El punto que se trajo es injusto, pero...

Colón fue menos, salvo “a la hora de los bifes”

Los sabaleros jugaron mal el primer tiempo, fueron superados, mejoraron en el segundo y aprovecharon la esperanza de vida que les dejó Lanús.

Colón fue menos, salvo “a la hora de los bifes”

Patrón en las dos áreas. Maximiliano Pellegrino se metió en el corazón del área, aprovechó que Braghieri lo soltó y cabeceó el centro de Tomás Costa. Fue el gol que le dio a Colón un punto de oro en un partido que le fue negativo en el trámite. Foto: Jano Colcerniani

Maxi Pellegrino, un “león” de las áreas...

“El mérito de Colón fue no perder la cabeza”

El autor del gol del empate dijo que el resultado fue justo y que “si íbamos a la carga barracas a buscar el empate, capaz que nos volvíamos con un resultado negativo”.

El “Loco” lo hizo pero Bologna cerró el arco

Barrales y cortina

Justo contra Banfield, el club que los formó a ambos, los ex Taladro fueron determinantes: golazo del delantero y otra tarde donde el “Beto” fue una muralla.

Barrales y cortina

Festejo pelad. El grito del silencio. Jerónimo Barrales no había podido marcar un solo gol con la camiseta de Unión, ni siquiera desde el punto de penal frente a Atlético Rafaela. Pero llegó el club que lo formó desde chico, Banfield, y el “Loco” cumplió la ley del ex: pase gol perfecto de Rosales y excelente definición de Barrales que, obviamente, no lo gritó. Foto: Mauricio Garín

Frank Darío Kudelka reafirmó conceptos después de ganarle a Banfield Bologna, figura del partido

“Estamos progresando como equipo, y si eso sucede ganando, mejor”

El entrenador de Unión admitió que hubo pasajes del partido en los cuales el rival manejó la pelota, pero valoró el orden táctico de sus dirigidos. Muy pocos minutos después del pitazo final de Federico Beligoy decretando el triunfo de Unión 1-0 sobre Banfield, el técnico rojiblanco, Frank Darío Kudelka, se trasladó a la sala de conferencia para ponerse a disposición del periodismo.

Se cumplió la ley del ex: gol de Barrales

San Jerónimo fue ayer

Tanto el “Loco”, que marcó su primer gol en Unión, como Bologna que fue figura, jugaron sin ninguna cláusula. “Es lo que corresponde”, dijo Portell.

Newell’s no le pudo ganar a los suplentes de Godoy Cruz y renunció el técnico Torrente

El empate marcó el adiós del DT

El rosarino y el mendocino, compuesto en su mayoría por elementos alternativos, igualaron anoche 1 a 1, en el estadio Marcelo Bielsa, en el compromiso que le dio cierre a la novena fecha del torneo Apertura de primera división.

Por una medida cautelar impuesta por un club del sur de nuestra provincia

La Justicia suspendió las elecciones en la AFA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recibió ayer un oficio de una jueza de la localidad de San Lorenzo, Santa Fe, para suspender la elección del 18 de octubre en la que Julio Grondona irá por un nuevo mandato, informó el secretario ejecutivo de la entidad, José Luis Meiszner. Además, el presidente de Vélez, Fernando Raffaini, afirmó que se presentará, al menos, un candidato opositor.

a.jpg

En suspenso. La casi segura renovación de Julio Grondona al frente de la AFA ahora es un interrogante. ¿Se modificará la forma de elección? Por lo pronto, parece que esta vez habrá oposición. Foto: Archivo El Litoral

Para el clásico de mañana contra Brasil

D’Alessandro es una baja confirmada

El enganche Andrés D’Alessandro, que había sido citado por Sabella para el juego de mañana, no estará porque padece una contractura en su pierna izquierda. El arquero Andrada tampoco podrá ser tenido en cuenta. Walter Montillo, una de las sorpresas de la convocatoria, podría ir de arranque.

Por denuncias de administración fraudulenta y “lavado de dinero”

Allanamientos con River como epicentro

El juez Claudio Bonadío ordenó esta mañana media docena de allanamientos en la sede del club River Plate y la AFA, entre otros domicilios, en el marco de una causa en la que el ex presidente de la entidad, José María-...

El presidente de Lanús habló de condicionamientos a Sabella

Duras acusaciones de Russo sobre Falcioni

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, acusó al DT de Boca Juniors, Julio César Falcioni, de “condicionar” al entrenador del Seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, para que no convoque a sus-...

Para los Panamericanos

Argentina definió el equipo

Los liberteños Juan Fernández Chávez y Alejandro Alloatti integran el plantel albiceleste. Argentina superó a Puerto Rico en el Preolímpico que se está disputando en Colombia.

AMERICANA EN EL AIRE

LOS “AZZURRI” SUEÑAN CON CLASIFICARSE POR PRIMERA VEZ A LOS CUARTOS DE FINAL

Significativa victoria de Italia

Venció a Estados Unidos por un contundente 27-10 y ahora deberá sortear a Irlanda en la última jornada. En tanto, Canadá empató con Japón.

En el Mundial de Hockey sobre Patines en San Juan

Argentina goleó a Sudáfrica

Los albicelestes fueron contundentes al imponerse por 10 a 1. Hoy, se enfrentarán a Italia. Fueron distinguidos campeones mundiales de distintas épocas.

DE VOLEA

Morlio y Arias, los ganadores

El maratón Gasparotto fue un verdadero éxito

En un día excelente, a pleno sol y temperatura ideal, se corrió la 8a. edición del clásico maratón pedestre de 21 km y la participativa de 7 km. Tomaron parte 260 competidores de distintos puntos del país.

Después de ser tan criticado

Hamilton: “Asumir más riesgos”

El inglés, quien en el GP de Singapur lo chocó a Felipe Massa y recibió una sanción de “pase y siga” por boxes, defendió su agresiva manera de manejar el McLaren-Mercedes.