COMIENZA EL CICLO DE CINE Y ARTES PLÁSTICAS

Distintos lenguajes en busca de la perfección

Será los lunes de octubre, a las 20.15, en el Foro Cultural Universitario.

“El amor es el demonio’’ de John Maybury inaugura el ciclo.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

Distintos lenguajes en busca de la perfección

 

/// En imágenes

ACUERDO INCAA CONABIP

Las bibliotecas populares difundirán cine nacional

El Instituto Nacional de Cine y la Comisión de Bibliotecas Populares firmaron un convenio que permitirá que una completa colección de documentales llegue a todos los puntos del país.

CINE EN TV

TELEGUÍA

Ada Spitzer, vicepresidenta de Taglit Birthright Israel


“Es una cuestión de tradición y cultura”

La organización con sede en Israel trabaja desde hace 11 años para reforzar la identidad de los jóvenes judíos en todo el mundo. Su programa invita a jóvenes de entre 18 y 26 a un viaje gratuito y educativo de diez días por Israel.

“Es una cuestión  de tradición  y cultura”

 

TEATRO

Una reflexión sobre la identidad

“Detrás de la ropa”, una de las obras del Proyecto Crear (convocatoria 2009) se presenta este domingo en el Foro Cultural.

/// AGENDA

EN EL BIRRI

Peña del contrafestejo

La Casa de la Cultura Indo-Afro-Americana Mario Luis López realizará, esta noche a partir de las 20.30 en el Centro Cultural El Birri -Gral. López 3698-, la peña del contrafestejo, Iniciando el mes de octubre, mes de-...

Preludio de tango

Abel Aznar, el rey de la rima

Los apodos y las calificaciones publicitarias suelen estar promovidos por la mejor de las intenciones, pero son por definición exagerados y, en más de un caso, caricaturescos. Abel Aznar fue un gran poeta, un escritor que supo escribir un puñado de tangos de excelente calidad, pero yo no sé si el calificativo “rey de la rima” le hace justicia a él y sus poemas.