Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/10/2011 Necrológicas

Participaciones



AGUIRRE, DANIEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. El personal de las empresas Megatone y Megalogísitica participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



AGUIRRE, DANIEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Flia Saifen Fierro participa el fallecimiento y acompaña en su dolor a la familia Aguirre.



ALEXENICER, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, a los 77 años. Hijas: Viviana y Marcela; nietos: Julieta, Mariano, Micaela, Santiago, Milagros y Victoria; bisnieto: Santiago y Elda Dina Tocchini participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Victoria Stratta; hijos: María de los Milagros, María Victoria, Santiago Pablo y José Ignacio David; madre: Delia Inés Sobrero; hijas políticas: María Lucía Serralunga y María Josefina Panza; nieto Francisco José y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Juan Fernan Serralunga y Sra. Graciela De Feo de Serralunga participan el fallecimiento de su querido consuegro y amigo.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, a los 53 años. Hermanos políticos: Alicia Josefina Stratta y Edgado Alberti, Osvaldo José Stratta y Griselda Trento, Jorge Eduardo Stratta e Inés Avazolo, Isabel Stratta y Claudio Katz, María Eugenia Stratta, María Georgina Stratta y Esteban Tognani y Rodolfo Stratta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Estudio Jurídico Stratta participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, a los 53 años. Hilda S. de Mercier y Juan Carlos Mercier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, a los 53 años. Osvaldo José Stratta, Griselda Trento de Stratta y sus hijos: María de los Milagros, Fabián Camuzo, Osvaldo Jorge y Dolores Balman, José Eduardo y María Soledad Garnero, Ignacio Javier, Guillermo Manuel y Rafael Martin (SI) participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Ana María Ledesma e hijos: Anita y Rocco participan con pesar el fallecimiento, acompañando a María Víctoria y a su querida familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Aníbal Bertone, Mario Andrés Murchio y Osvaldo Jorge Stratta participan con profundo dolor el fallecimiento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Aníbal Bertone y Silvina Cravero participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan elevar una oración en su memoria.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Arq. Juan Ferrer, Ing. Marcos Giardino y colaboradores participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Bar SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Carlos Augusto Strada y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Carlos Quaranta e hijas participan el fallecimiento y expresan sus más sentidas condolencias a la familia de su contador y amigo.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Dalmiro Saux y Sra., Eduardo Wernly y Sra., José Rafael López Rosas y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Docentes de Valuación Contable de la Universidad Nacional del Litoral: Gonzalo Braidot, Juan Pablo Del Barco, María Victoria Lestussi, Mario Murchio, Valeria Pérez y María Inés Ritacca participan el fallecimiento de su compañero de cátedra y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Dr. Germán Spuler y Dra. Carina Lattanzi de Spuler participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El consejo directivo del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y la comisión de Contabilidad y Auditoría participan el fallecimiento de su permanente colaborador.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El CRAI participa el fallecimiento.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de su docente y acompañan a su esposa, docente tambien de esta casa, Dra. María Victoria Stratta y familia en tan doloroso y difícil momento.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El director de la Maestría en Administración Pública de la UNL Dr. Miguel Asensio, coordinador académico CPN Oscar Costa y colaboradores participan con gran pesar el fallecimiento del profesor de esta casa de estudios.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El directorio de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del integrante de la Asociación Civil, ex tesorero y miembro de la Comisión Fiscalizadora, elevando sus oraciones por su eterno descanso y acompañando a su querida familia.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Estudio DBMS Contadores y personal del trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Gabriel Jimenez y Flia., Emilio Schinner y Flia., Sergio Patrizi y Flia., Pedro Benet y Flia., Eduardo Mendez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Hebreo, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Guillermo Dozo y Sandra Sorbellini participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Juan Carlos Schinner y Flia. acompañan en tan difícil momento a su esposa e hijos y a su mamá Caty.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Jugadores, entrenadores, managers y colaboradores del rugby infantil de Santa Fe Rugby Club participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. La comisión directiva y todo Santa Fe Rugby Club participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Hebreo, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. La empresa Culzoni y sus integrantes participan el fallecimiento del socio del estudio contable que profesionalmente los atiende.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Marcelo Ignacio Alvarez, Ana Rosa Rodrigo e hijos participan el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Marcos Giardino, Silvina Schiaffino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. María Josefina, Juan Manuel Panza y su Flia.: Marcelo, Josefina, Mariana e Inés María participan con profundo pesar el fallecimiento del papá del querido Cuise y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. María Teresa Puccio, Luis Venanzi y sus hijos Emilio, Ignacio y Federico participan el fallecimiento de su querido amigo Julio y acompañan a la familia en este dificil momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Mario Andrés Murchio y Mirta Fortunato participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan elevar una oración en su memoria.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Osvaldo Jorge Stratta y María Dolores Balma participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan elevar una oración en su memoria.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Reinaldo B. Gervasini y Sra. María Martha Irigoyen y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Ricardo Baragiola y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Rodolfo Caminos y María Lucrecia Martínez de Caminos, Rosario, Santiago y Dolores Caminos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Saux - Wernly SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Su amigo Marcelo Mateo participa que se durmió en el Señor.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Toti Colombetti, Laurita Mazzei, Emi Pini, Vicky Mayoraz, Tata Oliva, Mili Formosa, Flor Colasanti, Piska Guala, Macu Ripoll, Agus Botta, Cai Federik y Lore Fortonani acompañan a su amiga Piru y Flia. en este momento de dolor y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Alejandro Paz, Luci Casabianca y sus hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Los integrantes del Estudio Prono y Asoc. lamentan profundamente el fallecimiento del amigo y querido profesor y ruegan oraciones en su memoria.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Los profesores integrantes de la Cátedra de Sociedades de Económicas acompañan a María Victoria y ruegan oraciones en memoria de Julio.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Los profesores de la Cátedra de Concursos y Quiebras de la Facultad de Ciencias Económicas despiden a Julio con gran dolor y acompañan a su familia con sus oraciones.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Lucila, Patricio y Manuel Prono y Flias. despiden a Julio y acompañan a María Victoria y a los chicos con sus oraciones.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Armando De Feo y Sra. María Mónicia Genesio de De Feo y Flia., José Luis Gallo y Flia., José Marcos Giardino y Sra. Silvina Schiaffino de Giardino y Flia., José Manuel Kerz y Sra. Alejandra Saux de Kerz y Flia., Héctor Romero y Sra. Mónica Rosa de Romero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a María Victoria, Milagros, Piru, Santiago, José y Caty en este momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo, sus hijos Juan Fernan, Graciela y Flia., Armando, María Mónica y Flia., Marcelo y Flia., Gustavo, Pato y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Amaro Yardín, Pedro Buchara, Manuel Prono, José Puccio y Mario Murchio participan el fallecimiento del amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. José Puccio y su familia despiden al compañero de pasiones deportivas, académicas y profesionales.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Luis Gervasoni y Sra. Norma Cattáneo y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a su mamá Caty, esposa e hijos en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. CPN Ricardo Melini y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su colega y amigo.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Diagnosis SA participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Dr. Agustín Passadore y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El grupo de Acción Católica de la catedral metropolitana y su asesor participan el fallecimiento de su amigo e integrante y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Estudio Jurídico De Feo participa el fallecimiento de su gran amigo y contador del estudio, rogando por el eterno descanso de su alma.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Flia. Galán participa con profundo pesar el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Guillermo Dozo, José Luis Gallo, Marcos Giardino, José Manuel Kerz, Luis Venanzi y Armando De Feo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Jorge Eduardo Stratta, Inés Abasolo, Manuel Ignacio Stratta, María Josefina Stratta, Agustín José Stratta y Rosario Inés Stratta participan el fallecimiento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Sociedad Médica de Resonancia Magnética Entre Ríos SA participa con pesar el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Directivos y personal de Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



Nélida Werffeli de De la Haye(q.e.p.d.)Falleció en Trelew (Chubut), el 2/10/11, a los 90 añosFue acogida en el espíritu del Señor. Hijos: Estela y Osvaldo; hijos políticos: José O. Sala y Graciela Milani; nietos: Erick y Armina (futura nieta), Jessica y Brian; sobrinos: Mario De Bernardi y Flia., Ana María, Guillermo, Gustavo y Eduardo Werffeli y Flias. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Jardín del Cielo, (Trelew). �Querida Omama, silencio y paz. Fuiste llevada al país de la vida. �Para qué hacer preguntas? Tu morada, desde ahora, es el descanso, y tu vestido, la luz. Para siempre, silencio y paz.�



DELBINO, ELMA NORA MARCOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. María Laura Ratti, Pipi Barletta, Elvira Dianno, Silvia Mántaras y María Denner participan con pesar el fallecimiento de la querida Elmi y acompañan a René e hijos en su dolor.



DELBINO, ELMA NORA MARCOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Tellier Refrigeración y su personal participan el fallecimiento de la esposa y madre de su cliente y amigo René y Nicolás y Andrés, acompañandolos en este difícil momento.



DONNET, EDUARDO (q.e.p.d.) Fa lleció el 28/9/11. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 601 Leandro N. Alem participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Eduardo Donnet y acompaña a la familia en este triste momento.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 3082 Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su alumno Juan Ignacio Duarte y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Graciela Neri de Bianchini y sus hijos: Jorge E. Bianchini y Miriam, María Silvina Bianchini y Jorge Patrizi, Fernanda y Marcelo Bianchini, Guillermo Bianchini y Flias. acompañan a Juan Carlos, Juani y Mati en estos dolorosos momentos y elevan una oración por su eterno descanso.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 18 Falucho participa el fallecimiento de su querida compañera y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 42 General Las Heras participa el fallecimiento de la hermana de su compañero Adrián Tosolini, docente de 5to. grado turno tarde, y eleva a Dios una oración para que descanse en paz.



DURE, ELIRIA LOHRENGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Ledesma (Jujuy) el 1/10/11. Directivos y personal de Equitec SA participan el fallecimiento de la madre de Juan Carlos y Miguel Angel, madre política de Liliana, abuela de Débora y abuela política de José y los acompañan en este momento de dolor.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: César Enrique, César Osvaldo, Gilda Mónica, César Darío y César Marcelo; hijos políticos: María Cristina Salvetti, Silvia Beatriz Paris, Enrique Knoll y María Cristina de la Torre; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Alberto Bocca y Sra., sus hijos Carlos y Patricia despiden con dolor a su querido amigo y rezan por el eterno descanso de su alma.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. El Centro de Capacitación Judicial de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Dr. César Marcelo Fontana.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Lic. Rubén Paris y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia, rogando una oración para su eterno descanso.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Los vecinos de calle Quinta y 1� de Mayo participan el fallecimiento y siempre lo recordarán con cariño. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Sra., María Cristina Bobbio, hijos y nietos participan con mucha pena el fallecimiento del querido César, acompañan a su familia en el dolor y ruegan oraciones por su alma.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Rosana Carrara, Salomé Gomez, Gustavo Giudice, Daniel Maurutto, Claudio Martorino y Walter Hrycuk participan con pesar el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Marcelo Fontana y acompañan a él y a su familia en el dolor.



GALEANO, MARTÍN BALTAZAR(q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. La comunidad educativa de la Escuela de Taller de Educación Manual N� 186 Federico Angel Steimann participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de nsu compañero de trabajo Juan Galeano, acompañando a su familia en este dificil momento.



GAMBONI, ANGÉLICA ALTAMIRANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/9/11. Los integrantes del consorcio de 4 de Enero 1277 participan el fallecimiento de la madre de Amalia y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



INGUI, ÁNGEL CARMELO(q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Diaz; hijos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NAVARRO, RICARDO ÁNGEL Falleció el 2/10/11, a los 44 años. Esposa: María Laura Machuca; hijos: Ricardo, María Florencia, Nicolás, Sergio, Belén y Amir; hija política: Erica; madre, hermanas, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PEÑALBA, ELVA IRMA TOURN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elva Tourn, Norma, Irma y Jorge Peñalba; hijos políticos: Roman Miazzi, Alberto Nicoletti y Olga Quiroga; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PINTO, BLANCA NIEVES CARABALLO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresa Letizia, Juan Daniel y Luis Carlos Pinto; hijos políticos: Luis Lopez, Lucía Zapata y Susana Ramos; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANTIVAÑEZ, MARÍA ELISEA GONZALEZ DE (LICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Dr. Oscar Sanchez Medina y Flia. acompañan a su primo Raúl, y a sus hijas Sandra y Mónica en tan doloroso momento.



SANTIVAÑEZ, MARÍA ELISEA GONZALEZ DE (LICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. El Club Argentino de Servicio Santa Fe Amistad participa el fallecimiento de la esposa de su querido amigo y socio de los clubes Raúl Santivañez y acompaña a él y a toda su familia en su dolor, elevando una oración para su eterno descanso.



SANTIVAÑEZ, MARÍA ELISEA GONZALEZ DE (LICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Guillermo del Pazo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.



SANTIVAÑEZ, MARÍA ELISEA GONZALEZ DE (LICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Los compañeros de Región Cuarta de Educación: Dirección General de Coordinación Técnica y Administrativa, Mesa de Entradas, Coordinación de Administración, Habilitación y Gastos Escolares acompañan a Mónica González en este momento de dolor.



SANTIVAÑEZ, MARÍA ELISEA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Sandra, acompañándola en este triste momento.



SANTORO, ELSA VALERA VDA. DE (PAPA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/11. Bocha Club Bartolomé Mitre, su comisión directiva, socios y jugadores participan el fallecimiento de su miembro de la comisión y acompañan a la familia en este difícil momento.



SANTORO, ELSA VALERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/11. Adolfo Vera y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su consuegro Hugo Santoro y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.

Misas



TIBURCI, ZUNILDA SALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/11. Zuni, a un mes de tu partida, cuesta creer que no estás con nosotros. íCómo te extraño!, me duele tu partida porque fuiste una hermana muy especial. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu hermana Toti. Se oficiará una misa por su eterno descanso mañana, a las 18.30, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Juliano Alejandro Duteyral(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/11Hijo querido ya hace cinco meses de tu partida... Estás presente a cada minuto, tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones y jamás te vamos a olvidar, por todo lo que fuiste en esta vida terrenal. Tu familia pide a quienes te conocieron elevar una oración en tu querida memoria y por tu eterno descanso Papá Beto, Sole, Atila, Lucio.



Petrona Hayeé Meza Vda. de Alberto(q.e.p.d.)Falleció el 4/10/08 Pasaron tres años viejita querida, pero el amor y el recuerdo seguirán intactos. Te amamos madre. Tus hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares, los invitan a la santa misa por su eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



ZEBALLOS, RAQUEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/11. Madre: no existen palabras para expresar el dolor que provocó tu partida y, hoy a un mes, encontramos tu recuerdo en cada rincón de la casa. Sabemos que te fuiste pero no nos abandonaste. Tu esposo: Raúl, hijas: Carolina y María Laura; hijos políticos: Sergio y Darío; nietos: Tomás, Milagros y Santino elevan una oración en tu querida memoria.

Participaciones



LOBOS, JULIO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 42 General Las Heras participa el fallecimiento del padre de su compañera Mónica Alejandra Lobos, docente de 1er. grado turno tarde, y eleva a Dios una oración por su eterno descanso.

Participaciones



PERGAZERE, RAQUEL NOEMI ATENCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/11. El Cadip y la supervisora de la Región IV Sección G, Graciela Mangold, participan con dolor el fallecimiento de la mamá de la vicedirectora de la Escuela N� 4 Sargento Cabral y acompañan a la familia en este triste momento.

Recordatorios



SALAZAR, TERESA RORHER VDA. DE (q.e.p.d.) Mami, hoy cumplirías 87 años, es inmensa mi tristeza y me siento con los brazos vacíos al no poder abrazarte, como eseperabas este día, que feliz que eras. Yo sé que hoy, estás festejando junto a los ángeles, porque vos sos y serás uno de ellos, que sólo te fuiste para guiarnos desde el cielo. Me queda el consuelo de saber que viviste rodeada y con amor de todos tus hijos. Te amo mamita. Tu hija y Juan José.

Participaciones



CACERES, MARCOLINA IRMA WALDEN DE (LILA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/11. Hijos: Rubén, Luis, José, Héctor, Anibal. Alida, Nélida y Silvia; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos; hermano: Diógenes Walden y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.



CACERES MARCOLINA IRMA WALDEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/11. Antonio Anconetani y Flia. participan el fallecimiento de la madre de la directora de la Escuela N� 2020 San Isidro Labrador y acompañan elevando una oración por su eterno descanso.



CACERES MARCOLINA IRMA WALDEN . DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/11. La comunidad educativa de la Escuela N�2020 San Isidro Labrador participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su directora Silvia Cáceres, eleva una oración por su eterno descanso y pide a su padre Luis Amigó le dé el consuelo a toda su familia.

Participaciones



POZZO, ALCIDES MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/10/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, Rene, María Ester, Darío y Fabián; hijos políticos: Vilma, Juana, Ada, Daniel, Mónica y Graciela; nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



ULRICH, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alejandra; hijo político: Alejandro Fontana; nietos: Alex, Brian y Kevin Fontana; consuegra: Esther Lencina; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



ROSSO, ELCIDE CRISTÓBAL (q.e.p.d.) Falleció en Villa Trinidad el 29/9/11. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre del agente Daniel Rosso. del sector Ampliaciones y Reformas.


Necrológicas Anteriores