HASTA EL DOMINGO

Sonidos de encuentro

El 4º Encuentro de Música Argentina propondrá conciertos y abordajes con destacados músicos de todo el país.

 

Sonidos de encuentro

ACERCA DE LA TENSIÓN ENTRE REALIDAD Y FICCIÓN

Piglia: “La realidad es más confusa que la literatura”

El escritor dio una conferencia en el marco del ciclo “La ficción y sus hacedores”, que conduce Silvia Hopenhayn en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, en Buenos Aires.

CINE EN TV

“Monzón nunca estuvo solo”

Pluma y lápiz, entre cuerdas y guantes

El libro escrito por Sergio Ferrer e ilustrado por Lucas Cejas retrata las vidas de los púgiles que integran la tradición boxística de la provincia. El sábado, en el marco de la Feria del Libro de Santo Tomé, se presentó el libro “Monzón nunca estuvo solo”, con textos de Sergio Ferrer e ilustraciones de Lucas Cejas. El mismo cuenta con prólogo de Rogelio Alaniz y consideraciones de Julio Ernesto Vida y Luis Gaspardo.

CON ENTRADA GRATUITA

“Siglo XX, música de oro”

Así se titula la puesta musical que el Estudio de Comedias Musicales del Teatro El Círculo de Rosario presentará este viernes, en el Teatro Municipal.

Comienza “Hacer historia” en la UCSF

Este viernes y sábado, la Universidad Católica de Santa Fe (Echagüe 7151) será escenario del primer encuentro de Hacer Historia Litoral, un programa de liderazgo y creación de valor en la era de la colaboración. Se-...

DEL DUO “NU Y EVE”

Falleció Liliana Serantes

La conductora de radio y TV Liliana Serantes, integrante del dúo Nu y Eve junto a su melliza Noemí, falleció ayer en el Hospital Italiano, a sus 51 años, víctima de un cáncer. Así informaron sus-...

TELEGUÍA