Para el Puma santafesino

“Fue una experiencia única...”

Maximiliano Bustos visitó El Litoral y Cable & Diario. Recibió el afecto de todos y habló sobre las vivencias recogidas en Nueva Zelanda con el plantel argentino.

“Fue una experiencia única...”

Maximiliano Bustos habló animadamente sobre todos los temas inherentes a una competición que -sin dudas- marcará su trayectoria deportiva.

Foto: Mauricio Garín

Desde una óptica privilegiada

Los partidos, paso a paso

En otro tramo muy interesante del diálogo con El Litoral, Maximiliano Bustos se refirió a las características de cada uno de los partidos que debieron afrontar Los Pumas. Inglaterra: “Nos habíamos preparado-...

Excusas, excusas y más excusas en la Argentina

Del dicho al hecho: “Lo que mata es la humedad” (Sabella)

Un poco de calor, mucho de cansancio, algo de humedad. Esas fueron (según los protagonistas) las razones por las que Venezuela le ganó a la Selección por primera vez en la historia.

Perdió por primera vez en la historia ante Venezuela

La tranquilidad duró apenas un partido

Después de la goleada inaugural ante Chile, el seleccionado nacional volvió a parecerse al de la Copa América y sufrió un revés histórico ante la Vinotinto, a quien le había ganado las 18 veces en que se enfrentaron. El segundo tiempo del equipo de Sabella fue para el olvido.

Colombia venció a Bolivia en La Paz

Un triunfo con mucha altura

En el altiplano, los “cafeteros” comenzaron arriba con un tanto de Dorlan Pabón, mientras que Walter Flores puso el 1 a 1 con un golazo, pero en la agonía del partido, Falcao liquidó el pleito definiendo de gran forma un contraataque “mortífero”.

Chile le ganó a Perú por 4 a 2

Se recuperó con rapidez

Tras el 1-4 del viernes contra Argentina, el equipo que dirige Borghi festejó en su propia tierra, al derrotar a un Seleccionado peruano que llegaba con una buena victoria ante Paraguay. El partido tuvo un trámite intenso y muchas emociones.

Paraguay y Uruguay empataron en el Defensores del Chaco

Un final apasionante

En Asunción, la Celeste ganaba con el tanto de Diego Forlán; sin embargo, en el cierre del partido, la Albirroja puso el 1 a 1, gracias al tanto de Richard Ortiz. Paraguay festejó el empate como si fuera un triunfo.

Eurocopa 2012

Francia y Dinamarca logran la clasificación

El seleccionado de Francia igualó en París ante Bosnia Herzegovina, por 1 a 1, y obtuvo así el primer puesto del grupo D, para clasificarse a la Eurocopa 2012 que se desarrollará del 8 de junio al 1 de julio en Polonia y-...

Amistosos

El Seleccionado de Brasil venció anoche 2 a 1 a su similar de México, en partido amistoso jugado en el estadio Corona, de la ciudad de Torreón.

Nicolás Correa se adapta a cualquier sistema

“Si el técnico piensa cambiar el esquema, nos adaptaremos”

El defensor uruguayo cree que Unión tiene los jugadores como para interpretar las ideas de Kudelka.

El boliviano terminó con alguna molestia ayer

Sciacqua espera por Raldes

La vuelta de Pozo bajo los caños está confirmada, al igual que el 225 de Luque para que juegue Prediger. Iría Lima atrás y Urribarri en el medio.

Copa Sudamericana

Se la juega Independiente

Independiente recibirá hoy a Liga Deportiva de Quito con la misión de revertir la derrota por 2-0 sufrida hace dos semanas en Ecuador y así clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011. El encuentro se-...

En la Liga Nacional

Sionista volvió al triunfo

Los paranaenses derrotaron a Atenas. Villegas fue el goleador del ganador y del partido, con 21 tantos; mientras que Garcés lo fue en los cordobeses, con 20 unidades.

DE VOLEA