Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/10/2011 Necrológicas

Participaciones



ALEXENICER, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, a los 77 años. Su ex condiscípulo en la escuela primaria en la E.I.N. (E.I.S.) compañero en el trabajo y amigo siempre, Jorge A. Camps, participa con profundo dolor el fallecimiento.



BARETTA, ANGELA PRATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11, a los 89 años. Carlos Caballero Martín, Susana Mauri, María Belén y Mercedes Caballero participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.



BARRETO, CARLOS NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11. Norma, Laura, Ariel, Romina, Tito, Santiago, Leo, Maxi, Rubén, Gerardo, Javier y César acompañan a su compañero de la Cámara de Diputados Carlos Barreto y familia en este difícil momento.



CALCAGNO, ASCENCION DOMINGA (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto Córdoba el 5/10/11. a los 88 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Miguel Domingo y Graciela Guadalupe Pautazzo; hijos políticos: Clotilde Delfina Choquet y Emilio Hugo Simón; nietos: Emilio Carlos y Leysa Simón; Emanuel, Sebastián y Facundo Pautazzo; nietos políticos: Naim Safadi y Patricia Guller; bisnietos: Salma y Karim Safadi y Valentín Pautazzo; sobrinos, sobrinos nietos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron cremados en crematorio Amor y Paz. C/D Maipú 1853. Servicio Sociedad Francesa de Socorros Mutuos de Río Cuarto



CAMUSSI, MARIA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11. Hijos: Fernando, Martín y María Fabiana Chiapparo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CAMUSSI, MARÍA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Gustavo Camussi e hijos, Raquel Camussi e hijos participan con pesar el fallecimiento de su prima y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CAMUSSI, MARÍA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Edgardo V. Reyt y Flia., Juan Carlos Reyt y Flia., Norma Morejón Vda. de Reyt y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma, acompañando a la familia en este triste momento.



CASTILLO, MILTON EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11, a los 19 años. La comunidad educativa del Centro de Formación Profesional N� 1 participa el fallecimiento de su alumno turno noche, acompañando a su familia en este doloroso momento.



CASTILLO, NÉLIDA CLORINDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11. El consejo directivo de FESTRAM y la red provincial de mujeres participan el fallecimiento de la madre de Silvia Alicia Ruiz y la acompañan en este doloroso momento.



CASTILLO, NÉLIDA CLORINDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11. El Consejo Directivo de AMFESTRAM participa el fallecimiento de la madre de Silvia Alicia Ruiz y la acompaña en este doloroso momento.



DELENVERT, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Delia Paredes y Flia. acompañan en este difícil momento y expresan su condolencia a la familia, rogando por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



DELENVERT, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11. Negro y Elvira, Rubén, Noemí, Karina y Flias. acompañan a Nelly en este momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FLORES, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Hermelinda Larrea; hijos: Hugo, Luis, Marcelo, Carlos y Pablo; hijas políticas: Silvia, Cristina, Alejandra y Andrea; hermanos: Poroto, Luis y Gallega; hermanos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GARCÍA, LEANDRO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Sur el 9/10/11, a los 25 años. Madre: Graciela Gargatagli; hermanos: Maximiliano y Anabel García; su novia: Melisa; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GARCÍA, LEANDRO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Sur el 9/10/11. Colito: siempre recordaremos nuestros viajes a Brasil y tu sonrisa pícara, compartiste los mejores momentos de nuestras vidas esos veranos. Estarás siempre en nuestros corazones: Mary, Nico y Mauri Leonardi.



GRIMAUX, MARIA ALCIRA RIVAROLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 11/10/11, los 86 años. Hijos: Guillermina Margarita, Manuel Alfredo y María Cecilia; hijos políticos: Miguel Angel Ramos y María del Carmen Bueno; nietos: Federico, Alejandro, María Victoria, Felipe, Lucía y Francisco; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque de la Paz de San Benito (Entre Ríos).



HERRERA, MARTA DOLLY MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11 a los 82 años. Hijos: Marta Graciela, Rosa Dolores, Edith Guadalupe, Miguel Ángel y Horacio Héctor; hijos políticos: Miguel Ramirez, Belkis Ferreyra y Lorena; hermano: Rubén Mendoza; nietos, bisnietos sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



KAKAZU, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11. Ernesto Mario Hartmann y personal de El Pájaro Loco participan el fallecimiento de quien fuera uno de sus colaboradores y amigo desde sus comienzos y acompañan en el dolor a sus familiares.



MESSING, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11. Profesoras y compañeras del taller de literatura de los martes a las 16.30 de Proyecto 3 acompañan a Delia Wainer y familia en este momento de profundo dolor.



CPN RACCA, ROBERTO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 9/10/11. Gesa SA participa el fallecimiento y acompaña a Eduardo y a su familia en este difícil momento.



RODARO, IVÁN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Luis Ángel Rodaro; esposa: Celeste Olivares; hija: Victoria Rodaro; hermano: Jorge Luis Rodaro; hermana política: Verónica Marcela Ramos; sobrina: Abril Rodaro; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODARO, IVÁN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 1110/11. Compañeras del Centro de Protección Integral de Niñas -Subsecretaría de la Niñez participan con pesar el fallecimiento del esposo de Celeste Olivares, acompañándola en este momento de profundo dolor.



RODARO, IVÁN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11. El Colegio de Árbitros de la Liga Santafesina de Fútbol participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



RODARO, IVÁN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11. Roberto Carreño, Rubén Garcia, Martín Mendoza, Carlos Córdoba, Gastón Freyre, Gabriel Ibarra, Federico Sánchez, Gustavo Rossi, Guillermo Masiello y Maximiliano Moya participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda la familia en este triste momento.



SIMONCINI, ENRIQUE INGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11. Esposa Mirta hijos : Aurelia, Alejandro, Leonel, Mirta, Luciana, Cecilia, Daniela y Mauro, nietos, bisnietos, hijos políticos Alejandro y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, . en el C. municipal.



TRUCCO, NORA BEATRIZ GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Los integrantes de la comisión directiva de SUTEP, Seccional Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan a Emilio Trucco y familiares en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



TRUCCO, NORA BEATRIZ GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Rubén Deicas, Marcos Camino y Los Palmeras, participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Emilio, acompañándolo en este momento de dolor.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Querida madrina: nunca te olvidaste de mí a pesar de tu vida tan llena de trabajo y compromisos. Te voy a recordar por siempre y acompaño a tu familia en tan difícil momento. Verónica Noemí Wettstein.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Estela Cervera y Olegario Tejedor participan con pesar el fallecimiento y acompañan con afecto a toda su familia.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. El intendente de la Municipalidad de Santo Tomé, Claudio Fabián Palo Oliver, y miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, participan el fallecimiento y acompañan a Manuel Víttori y familiares en este momento de dolor.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Activa. Responsable. Querible. Recuerdos. Silencio de lágrimas. Con profundo dolor despiden a su querida amiga. Acompañan en el dolor a toda la familia. Miroznik German y Flia.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Alicia Ankenbrand e integrantes de Difusión Marketing y Eventos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11, a los 57 años. Eduardo Lalo Salva, Gabriela Franco de Salva e hijos participan el fallecimiento de su querida Silvia y acompañan a Manuel y a sus hijos en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11, a los 57 años. Gaby Hernando y Andrea Di Giusto participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11, a los 57 años. Ricardo Palma y Susana Cantero de Palma y Flia. acompañan a Manuel, María, Agustina y Juan Manuel en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Ascención Rivas Vda. de Gainza y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Atilio Salas Inmobiliaria participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Constanza, Pamela Lordi y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a María y Agustina Víttori en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Consultora Rava y Andrés Rava participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Cristina López Dupertuis de Buchara y Flia. dispide con inmenso dolor a su querida amiga y acompaña a la familia en este triste momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Daniel A. Mateo y María Laura Gandolla de Mateo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Manuel y familia en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Distribuidora del Río SRL participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Dr. José Manuel Garcia Porta, Sra. María Teresa Bobbio de Garcia Porta e hijos participan con pena el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Dr. Leo W. Hillar Puxeddu y Lylita Cazeneuve de Hillar Puxeddu participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Manuel e hijos y a José Luis y Raquel con el afecto de siempre.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Dr. Miguel Angel Asensio y Sra. participan el fallecimiento de la directora del Diario El Litoral y acompañan a la familia en tan dolorosas circunstancias.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Edgardo Alzamora y Sra. Sonia Lusardi de Alzamora, acompañan en este momento de dolor a Manuel y familia.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Eduardo y Andrea González Kees participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Manuel y familia en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. El Archivo General de la provincia de Santa Fe y su Asociación de Amigos, el Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales, la Asociación de Amigos Santa Fe La Vieja, el Museo Histórico provincial de Santa y su Asociación de Amigos participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares y al directorio de Diario El Litoral en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. El Club Atlético Argentino de San Carlos participa con profundo dolor el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. El consejo de administración de la Fundación Dos Siglos participa el fallecimiento de la directora del Diario El Litoral y acompaña a su familia en tan triste momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. El consejo directivo de la Unión Industrial de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de su consejero Arq. Manuel Víttori.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. El directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. El grupo de Arte de los Jueves participa con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y acompaña a la familia en este momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. El ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, Ing. Juan José Bertero, participa con pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. El presidente del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Dr. José Corral, y demás ediles participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. El secretario de gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, CPN Julio Schneider, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Felicitas y Raúl Musacchio con gran pesar acompañan a Manuel y familia y elevan una oración en su memoria.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Francisco Saiz y Sra. participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a la familia.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Gabriela Luncarini, Natalia Luccisano y Felipe Gaitán, Virginia Tola y Luca Salsi participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Juan y acompañan a él y a su familia en tan doloroso momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Graciela Budini, Raquel Grossi y Mónica Ocampo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Héctor y Mercedes Lomanto participan el fallecimiento y acompañan a Manuel e hijos en su dolor.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Hugo Maccioni y Beatriz Caputto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Ignacio Vigo, María Inés Salva de Vigo e hijos participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. José Luis Achkar y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Manuel e hijos en este triste momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Juan Andrés Riera y Griselda Fanto de Riera participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia Víttori en esta dolorosa pérdida.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Juan B. Nigro y Patricia I. Ulla de Nigro acompañan a Manuel y a sus hijos en este momento de profundo dolor.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Juan B. Traverso y Sra. Gladys B. Carnielli participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Juan Carlos Tulián y María Cristina Baldo junto a sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Manuel, María, Agustina y Juan en este doloroso momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Julio César Correa y César Carlos Correa participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Manuel, a sus padres e hijos en este triste momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. La Cámara Independiente de Productores de Contenidos participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. La sección Deportes de Diario El Litoral participa con profundo dolor el fallecimiento de su directora y acompaña la familia en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Las integrantes de BGS Comunicación Institucional participan el fallecimiento de su amiga, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. La Sociedad Santafesina Protectora de Animales participa el fallecimiento de la esposa de Manuel Víttori y acompaña a su familia en este momento de dolor.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. La Unión Industrial de Santa Fe participa el fallecimiento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Liliano Weber, Josefina Chorra de Weber y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Lucas Paez Allende, Lucía Espósito y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Juan, Agustina, María y Manuel en este dificil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Manuel A. Irigoyen y Hortencia Sambarino, Pedro L. Paez y Alicia Irigoyen, Manuel Irigoyen (h) y Lia Lucero participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo de dolor.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. María Fernanda Tognola y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Melchor Amor Arranz y Beatriz Ringa de Amor Arranz participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Manuel y familia en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Nelly del Carmen Gómez de Chávez, Jorge Daniel Chávez y Flia., Eduardo Alberto Chávez y Flia., Gustavo Andrés Chávez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a todos los familiares en este momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Néstor Guerechet, Alicia Aparo de Guerechet y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Manuel y a sus hijos en este doloroso momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Norberto Velasco y Liana Moragues participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Osvaldo, Mimi Giolongo y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en su dolor a Manuel, María, Agustina y Juan.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Pienso en mis años felices de secundaria y ahí estás vos, Silvia, mi amiga del alma, te llevo simpre conmigo y acompaño a tu familia en este momento tan triste. Noemí Andrada de Wettstein y Flia.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea de Bernal participan el fallecimiento y acompañan a Manuel y a sus hijos en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Raúl y Cecilia Moreno participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Manuel y a sus hijos con cariño y ruegan al Señor por su eterno descanso.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Ricardo Argenti, Lucila Niklison de Argenti y sus hijos: Manuel, Milagros y María José acompañan con todo su cariño a Manuel y a sus hijos en este momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Roberto Gayá y Flia. despiden con cariño a Silvia y acompañan a Manuel, María, Agustina y Juan en este triste momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso y sus hijos Josefina y Emilio Paez Allende, Robert y Tomás, acompañan a Manuel e hijos en este doloroso momento y ruegan oraciones para el eterno descanso de su alma.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Rubén Dario Faienza y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Sin ser periodista de cuna ni por vocación de chica, supiste convertirte en una referencia dentro de la gran familia de El Litoral, en base a tu calidez humana y a la forma en que lograste motorizar diversas secciones, como la revista Nosotros. No lo hiciste desde la jerarquía del cargo de directora en sí, solamente, sino desde el afecto que siempre tuviste por cada uno de los periodistas y empleados. El buen clima de trabajo que supiste construir y esa sonrisa amplia que perdurará y acompañará por siempre a quienes compartimos tantos días en el esforzado trajín de la Redacción del diario. Acompañamos a Manuel, Juan, María y Agustina en este doloroso momento y rogamos porque encuentren resignación ante tamaña pérdida. Enrique Cruz, padre e hijo.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Sol Lauría Paz participa con profundo pesar el fallecimiento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. ST Computación junto a todo su equipo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Sus amigos: Jorge Borgarello y María del Carmen Fonseca; sus hijos: Sebastián, Florencia, Maximiliano y Ezequiel Borgarello participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Teresita Cairoli de Viúdez e hijos participan con gran sorpresa y dolor el fallecimiento inesperado de su querida amiga y excelente directora del diario El Litoral, acompañan con mucho cariño y dolor a su esposo Manuel e hijos, haciéndolo llegar a toda su familia, especialmente a sus consuegros Raquel y José Luis que los une una sincera amistad. Elevan una oración por el eterno descanso de su alma y una cristiana resignación a sus familiares.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Todos los integrantes de USAP, Unión Santafesina de Agencias de Publicidad acompañan a la familia de Silvia en éste momento de profundo dolor y piden una oración por su eterno descanso.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Tu pluma ya no escribirá más en la tierra, el viento la llevó a la luna, a las estrellas. Allá en el silencio y quizás si fuiste de todo corazón tocarás el manto de Jesús. Publio Benuzzi, un pensador poético.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Uta Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de la hermana de Edith Villaggi y acompaña a la familia en su dolor.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Zulma, Virginia, Gladys, Tere, Susana, Kuqui y Rosana, participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su querida vecina y amiga Rita P. de Villaggi y elevan una oración a su memoria.

Agradecimientos y Misas



Sergio Javier Loza(q.e.p.d.)Falleció el 13/9/11Javi: Inesperadamente te fuiste de nuestro lado físicamente pero vivís y vivirás en nuestros corazones eternamente. Al cumplirse un mes de tu partida tu esposa, hijos, padres, hermanos, sobrinos y padres y hermanos politicos agradecen las muestras de afectos y expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua J.J. Paso 3349

Misas



Rene L. Ratotti(q.e.p.d.)Falleció el 13/10/07Rene, hace cuatro años de tu partida y el recuerdo siempre es más fuerte, pero siempre sabemos que sos la luz que nos ilumina todos los días. Te amamos cada vez más y te extrañamos mucho. Mami, papi, Pichi, Adriana y tus sobrinos Mily y Tomy, celebraremos la santa misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios



Adolfo Ernesto Schminke (Chacho)(q.e.p.d.)21/3/19 - 12/10/01Chachito: abrazado a una estrella hace diez años te fuiste a descansar junto a Dios. íTe queremos! y te extrañamos. Nos dejaste hermosos recuerdos y graciosos momentos... Nos dejaste el ejemplo de honestidad, trabajo y humildad... Nos dejaste el orgullo de todo lo que fuiste... Nos dejaste amor; que eso es lo que nos mantiene a todos unidos... Con ese mismo amor hoy elevamos una plegaria por un eterno descanso en paz. Oremos. Tu familia.

Participaciones



TOZZINI, ORESTE JUVENAL (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: América Socorro Franco; hijos: Silvia, Soledad, Sonia, Stella, Sergio y Sofia Tozzini; hijos políticos: José, Pablo y Martín; nieta: Anahí; hermanos: Juan, Beatriz y Emilio Tozzini; hermanos políticos, sobrinos y d.d. . participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MOREIRA, EULALIA (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 11/10/11, a los 69 años. La comisión comunal de Elisa y compañeros de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Luis Moreira y Aníbal Fernández y madre política de Edgardo Bobadilla e invitan a elavar una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

Agradecimientos



GAUCHAT, ENRIQUE P.ROCHA, ABELARDO C. (q.e.p.d.) Fallecieron el 24/9/11. Las Flias. Gauchat y Rocha agradecen profundamente las numerosas muestras de apoyo y afecto recibidas de amigos e instituciones, con motivo de tan dolorosas circunstancias.

Participaciones



BUCKLER, RENEE TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/10/11, a los 72 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 1386 de El Laurel participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña en su dolor a los integrantes de asociación cooperadora, Graciela Cortinovis y José Tapponier.

Participaciones



BACHINSKY, DANTE (q.e.p.d.) La dirección del SAMCO San Javier, el interventor Carlos Bazán y personal participan el fallecimiento del padre político de Juan Carlos Fuster.

Participaciones



BARONI, RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Colonia Angeloni. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores