Cómo vivir sin estrés

El próximo 20 del corriente, en los altos de la Estación Belgrano, comenzará un nuevo curso de respiración de la Fundación El Arte de Vivir, seminario basado en técnicas de respiración profundas para eliminar el estrés, aumentar el entusiasmo, el foco, la claridad mental, la capacidad de concentración y la alegría en la vida.

De manera sencilla y natural, el conjunto de técnicas que se enseñan durante el curso permiten la inmediata eliminación del estrés, mejorando la calidad de vida y fortaleciendo la salud. Este curso es actualmente dictado en 152 países en todo el mundo, y ha sido tomado por más de 30 millones de personas de todos los continentes.

El seminario es de seis días seguidos: jueves, viernes, lunes y martes de 20 a 22.30 y sábado y domingo de 9 a 14. Para informes, los interesados deberán contactarse a [email protected]. Más información: www.elartedevivir.org

El conjunto de técnicas de respiración del curso tiene un impacto directo sobre el bienestar personal; elimina el estrés, trae equilibrio mental, mejora la salud y hace de la felicidad una experiencia cotidiana. Cabe agregar entre las razones para realizar el curso de referencia que se puede calmar la ansiedad y darle vacaciones a la mente; enfrentar y encauzar la bronca, el enojo y la impaciencia..