DE TAQUITO

Juega la Liga Independiente

Mañana se disputará la 4º fecha de las Ronda Clasificación y Campeonato 2012 de la Liga Independiente de Fútbol José “Gucho” Álvarez, que cuenta con el auspicio de Diario El Litoral.

En Judiciales I jugarán: a las 12.45, Limpi Shop-Farioli y Asociados; 14.30, Asociación Tribunales-María Caruso; 16, GEA Impresiones-Chopería Los Quinteros; 17.30, Megakiosco Los Angelitos-ATE Mutual.

En Judiciales II: a las 12.45, Diario El Litoral-Red Mutual (con asado posterior confirmado para nuestro representativo); 14.30, Profe’s-El Depor; 16, Inteplak-Valmotors; 17.30, Ferretería Williner-Parpal Seguridad Industrial. Libres: Matadero San Justo y Homero Distribuciones.

Atlético de Rafaela

El delantero Federico González, quien se recupera de un traumatismo ocular, iba a ser sometido hoy a una serie de estudios para determinar si podrá jugar en Atlético de Rafaela ante Estudiantes de La Plata, el próximo domingo a las 14.

En caso de no ser titular, González será reemplazado por Luis Lagrutta o Matías Zbrun. Entonces, la formación del equipo dirigido por Carlos Trullet sería con Sara; Juan Fernández, Carniello, Fontanini y Martín Zbrun; Carrera, Juárez, Fissore y Nicolás Castro; González o Lagrutta o Matías Zbrun y Gandín.

Boca Juniors

El delantero Darío Cvitanich, quien el domingo regresará a la titularidad en Boca tras superar una lesión, anotó dos goles en la práctica de ayer.

Cvitanich jugó en gran nivel durante los 40 minutos que duró el ensayo diagramado por Julio Falcioni en el predio de Casa Amarilla, en el que paró el equipo que recibirá a los cordobeses por la 11ma. fecha. El mismo será con Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza y Erviti; Riquelme (otra vez se mostró en un buen nivel futbolístico); Cvitanich y Viatri.

Racing Club

El mediocampista Giovanni Moreno y el delantero Teófilo Gutiérrez participaron de la práctica que realizó Racing Club ayer en Avellaneda y serían titulares frente a San Martín de San Juan. Moreno y Gutiérrez realizaron tareas aeróbicas en la cancha auxiliar, participaron del fútbol tenis con sus compañeros y efectuaron trabajos en el gimnasio.

La probable formación de Racing ante San Martín será con Saja; Pillud, M. Martínez, Cahais, Licht; Pelletieri, Yacob, Aued; Hauche, G. Moreno; y Gutiérrez.