Mañana

Astro Bonzo vuelve a Rafaela

Mañana, Astro Bonzo regresa a la Perla del Oeste, para presentarse desde las 23 en La Mula (Lamadrid 355). Agustín “Flaco” Ferrero (voces y coros), Cristian “Matt Hungo” Deicas (guitarras eléctricas y acústicas), Francisco “Ruso” Russillo (bajo, voces y coros) y Javier “Mono” Farelli (batería y percusión) presentarán su nuevo show con las canciones de sus discos, más músicos rafaelinos invitados y todo el clima rockero del local.

En julio de 2001 Astro Bonzo presentó el video clip del primer corte de difusión “Regresame en sueños”. Un viaje audiovisual en clave psicodélica, desde el mundo onírico de Astro Bonzo. Este trabajo se realizó en la ciudad de Santa Fe, en una producción entre la banda y Estudios Shusho, dirigido por Ariel Gaitán y que puede ser visto en el sitio oficial de Astro Bonzo (www.astrobonzo.com.ar) o a través del Canal de Astro Bonzo en YouTube.

“Regresame en sueños” tiene rotación en el Canal de la Música (CMTV) para todo el país y resto de América, logrando ocupar y mantenerse por varias semanas en los primeros puestos del ranking de CMTV en las categorías “Artista más votado” y “Video más votado”.