///EN LA MARECHAL

“En el andén”

Esta noche a las 21.30, el grupo Teatro con Historias presentará una nueva función de la obra “En el andén”, de Ernesto Frers, en la Sala Marechal. Dirigida por Gerardo Croci, es una comedia inscripta en el género del absurdo que invita a sumergirse en el laberinto de la incomunicación entre los personajes. Interpretada por Lucila Tabeada, Mariano Rubiolo y el propio Croci, propone “sana diversión a través del recorrido del texto del autor y una puesta en escena en la que los personajes despliegan un arsenal de situaciones por demás hilarante”.

“La Mesa Vacía”

Las preguntas “¿Qué amo del otro? ¿Qué me seduce y me emociona? ¿Qué me molesta o me perturba’” son el sustento de la obra de danza teatro “La Mesa Vacía”. La Compañía Multidisciplinaria Alaintemperie subirá a escena hoy a las 21 en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150) y mañana a las 21.30; jueves 20 y miércoles 26 en la sala experimental del Teatro Municipal. Allí Sergio Obais y Emilce Pais volverán a narrar en sus cuerpos el “otro lado” de las situaciones cotidianas en la vida de una pareja.

“Pisar el palito”

La historia de tres jóvenes que cayeron en la trampa de su propia ingenuidad volverá a vivir este domingo, a las 20.30. En la sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) el grupo La Tienda de los Milagros volverá a presentar “Pisar el palito”, de la reconocida Griselda Gambaro. Con dirección de Fabián Rodríguez, los actores Octavio Bassó, Milagros Berli y Cristian Flury interpretarán a estos jóvenes que buscarán sobrevivir, satisfacer sus necesidades y sus deseos al punto de no medir quién es quién.