Edición del Viernes 14 de octubre de 2011

Edición completa del día

Buenas ventas por el Día de la Madre - Área Metropolitana Área Metropolitana

En la peatonal y otros centros comerciales

Buenas ventas por el Día de la Madre

Teléfonos inteligentes, televisores LCD’s y tablets son los productos más elegidos para regalar a mamá. También ropa y un día de spa.

a_mg.jpg

Facilidades. Según los comerciantes, los santafesinos no reparan tanto en el precio si pueden pagarlo en muchas cuotas y con descuentos de los bancos.

Foto: Mauricio Garín

 

De la Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com

El movimiento en la peatonal San Martín que se genera por fechas especiales como el próximo Día de la Madre, se comenzó a sentir con intensidad desde ayer. Los regalos más elegidos por los santafesinos para las mamás son productos tecnológicos, como televisores LCD’s, notebooks, tablets o teléfonos inteligentes, una tendencia que se viene dando en la ciudad desde el año pasado, apuntalada por los planes de financiación que inclinan la balanza al momento de la decisión.

David Alberti, gerente de la sucursal local de la cadena de electrodomésticos Garbarino (San Martín 2325) señaló que desde el principio de esta semana es notable el incremento en las ventas.

Las facilidades de pago en el local y la disposición en stock de televisores LCD’s del plan nacional “LCD’s para todos”, acrecientan aún más la preferencia por los artículos de última generación. “En este momento, disponemos de todos los medios de pago, nos adaptamos a lo que los clientes necesitan”, remarcó Alberti y aclaró que “lo que más salió además de televisores son celulares, y promociones de planchitas para el pelo y secadores”.

Pero las mamás coquetas también van a recibir su regalo en la fecha que las homenajea. Carolina de “Susan boutique” (peatonal casi Mendoza) comentó que hasta hoy las ventas son buenas. “Ayer fue el día en que un banco hacía un descuento especial por pago con tarjeta de crédito y se vendió muy bien”, apuntó la vendedora.

En “Joyería Romeo” (peatonal y Mendoza) la tendencia en regalos la marcaron los relojes. “El año pasado se llevaron más artículos de oro y plata”, aclaró Leticia, la propietaria de la firma.

En el “Spa del cielo”, del hotel Los Silos, las mamás pueden pasar un día de placer y regalos. “Organizamos ‘el mes de las madres’, que incluye paquetes con masajes reductores y descontracturantes con piedras y cañas y tratamientos de belleza con regalos especiales del spa”, explicó Evelin Cossio, quien contó que el incremento de las reservas fue notable en comparación con 2010.

Si alguien se olvida o no llega a comprar algo para mamá y no alcanza con un simple abrazo, buenos siempre son los arreglos florales. “Se venden muchas flores y plantas el domingo pero también el lunes. Llegan apurados, de todas las edades a comprar un ramo para pedir disculpas si se olvidaron”, bromeó Hugo Coronel en su puesto de la peatonal. La docena de pimpollos de rosas importadas cuenta $100 y la de claveles $40.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 14 de octubre de 2011
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
Política
Enfrentamiento a tiros en Santa Rosa de Lima dejó tres heridos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal