Edición del Viernes 14 de octubre de 2011

Edición completa del día

Baleada en el rostro - Sucesos | Policiales Sucesos

En Rosario

Baleada en el rostro

(Télam).-

Una mujer fue herida de un balazo en el rostro cuando intentó resistirse a que delincuentes le roben la cartera en una calle de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, cuando Cirila Aguirre (45) caminaba por Frías y Pineda, de la zona sur de Rosario, y fue abordada por dos ladrones que la intimidaron para robarle la cartera, detallaron a Télam voceros de la subcomisaría 20, a cargo de la pesquisa.

Pero la mujer intentó resistir el robo y los ladrones le efectuaron un disparo en el rostro desde muy corta distancia, presumiblemente con un arma de fabricación casera.

Tras el ataque, los agresores escaparon, mientras que la víctima llegó primero al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y luego fue derivada al Roque Sáenz Peña.

Los voceros explicaron que Aguirre presentaba una herida de arma de fuego por perdigonada en el pómulo izquierdo que requería de una inmediata intervención quirúrgica, aunque hoy permanecía internada, estable y fuera de peligro.

Las fuentes dijeron que por el ataque no hay hasta ahora detenidos, aunque la policía trabajaba para identificar a los agresores bajo las directivas del Juzgado de Instrucción de turno de Rosario.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 14 de octubre de 2011
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby