Edición del Viernes 14 de octubre de 2011

Edición completa del día

Prostíbulos clausurados - Sucesos | Policiales Sucesos

Zona centro

Prostíbulos clausurados

Redacción de El Litoral

Nuevos procedimientos ordenados por el Ministerio Público Fiscal que fueron practicados por los agentes de la División Trata de Personas de la policía provincial concluyeron con la clausura de otros dos prostíbulos que funcionaban en la zona céntrica de nuestra ciudad.

Los agentes colocaron fajas de clausura en dos inmuebles ubicados en Urquiza a la altura del 2000 y Juan de Garay a la altura del 2900 desde que en ellos se infringía el artículo 15 la Ley de Profilaxis Nro. 12331.

Una mujer que estaba al frente ambos establecimientos fue llevada a sede policial junto a un hombre de 22 años y una joven de 19 años de edad. También para ser puestos a disposición del juzgado correccional en turno fueron secuestrados los libros donde la mujer había asentado ingresos y egresos relacionados con dicha actividad en sitios no habilitados.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 14 de octubre de 2011
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Una jornada para pedalear y dejar el coche en el garage -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal