DE TAQUITO

Estudiantes

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Miguel Ángel Russo, deseó ayer que Juan Sebastián Verón “disfrute hasta el último día” como futbolista profesional ante su cercano retiro al término del torneo Apertura. “Termina muy dolorido y hay que dejarlo tranquilo. Es difícil poner un punto final y tenemos que ayudarlo a que disfrute hasta el último día”, le dijo Russo a Télam, luego de contarlo como titular en el último triunfo ante Atlético de Rafaela.

Vélez Sarsfield

El mediocampista Augusto Fernández y el delantero Juan Manuel Martínez ya están descartados para integrar el equipo de Vélez Sarsfield que este jueves enfrentará a la Universidad Católica de Chile, en partido desquite de una de las llaves de 8vos. de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

Newell’s

El técnico de Newell‘s, Diego Cagna, empezará hoy a evaluar cuáles serán los sustitutos de los jugadores suspendidos, Lucas Bernardi y Pablo Pérez, de cara al partido de la semana próxima con All Boys, por la fecha 12 del torneo Apertura. En la práctica que el entrenador rojinegro comandará en el predio de Bella Vista ya habrá un bosquejo de posible equipo de cara al encuentro del lunes 24, a partir de las 19.05, en el estadio del club de Floresta.

Arsenal

El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, deberá practicar una variante segura ante la partida de Hugo Nervo y aún mantiene dos incógnitas, por lesiones, para decidir la formación del equipo que jugará este miércoles con Olimpia de Paraguay, en partido revancha de una de las series de octavos de final de la edición 2011 de la Copa Sudamericana. De esta manera, una probable alineación de Arsenal para recibir mañana, desde las 18.10, a Olimpia (arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco), comprenderá a Cristian Campestrini; Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Diego Torres, Ortiz o Cobo, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Zelaya o Leguizamón y Obolo.

Godoy Cruz

Godoy Cruz de Mendoza no realizaría cambios en el partido que el jueves venidero jugará en Lima ante Universitario de Perú por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana de fútbol, respecto del equipo que cayó el sábado último ante Independiente por 2 a 1 por el torneo local. Por consiguiente, Godoy Cruz formaría con Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.