MAÑANA

Piano en el escenario

Mañana a las 19 continúa el ciclo “Piano en el escenario” que realiza la Escuela de Música del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco.

En esta oportunidad se hará el tercer concierto de la temporada 2011, que se hará en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020).

Los protagonistas de la velada serán los alumnos de la Cátedra de Piano y de Música de Cámara de la Formación Profesional en Instrumento, quienes interpretarán un repertorio compuesto por piezas clásicas y populares.

Este ciclo de conciertos de piano forma parte de las actividades llevadas adelante por la Escuela de Música. Entre los objetivos de esta actividad de extensión se encuentra el de generar espacios de encuentro entre estudiantes, ex alumnos y público en general, creando un vínculo, entre la institución y la comunidad. La idea también es, a partir de estos encuentros, contribuir a la formación de los estudiantes en su rol de artistas, en el desenvolvimiento en conciertos a través de la interacción con el público en un ámbito de gran prestigio como el Teatro Municipal.

Como otros conciertos del ciclo, será con entrada libre y gratuita.