/// En Imágenes


Encuentro nacional

1_aa.jpg

Con un concierto de Peteco y Omar Carabajal, la noche del domingo culminó el 4º Encuentro de Música Argentina. Desde el martes pasado, el evento reunió en nuestra ciudad a destacados exponentes de la música popular argentina, quienes brindaron cuatro noches de conciertos y seis talleres musicales en diferentes escenarios de nuestra ciudad. La dupla Carabajal, que tocó en el Auditorio de ATE, y Carlos “Negro” Aguirre y Ramiro Gallo fueron algunas de las figuras que participaron del Encuentro.

Foto: Amancio Alem

Rosario en escena

2_mg.jpg

La Compañía de objetos El Pinguinazo cosechó asombro y risas la tarde del sábado, en El Molino Fábrica Cultural. Fue con “El Caldero Circo”, la propuesta plástico teatral, sin texto hablado, en que donde tanto la música como el juego invitaron a disfrutar con todos los sentidos. La puesta fue una de las cuatro propuestas del ciclo “Rosario en escena” que, organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, continuará este fin de semana en diferentes espacios.

Foto: Mauricio Garín

Música de Oro

3_pa.jpg

Escenas emblemáticas de diferentes comedias musicales del siglo XX fueron representadas en vivo el viernes, en “Siglo XX Música de Oro”. La puesta del Estudio de Comedias Musicales del Teatro El Círculo de Rosario subió a las tablas del Teatro Municipal. Fue con entrada libre y gratuita, gracias a la organización conjunta de Alicana y Aricana Rosario, con apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y de la Municipalidad.

Foto: Pablo Aguirre