///VECINALES

Guadalupe Este

La comisión directiva de la asociación vecinal Guadalupe Este informa a sus asociados que el 29 de octubre, a partir de las 18, se realizará la asamblea general ordinaria en su local de calle Piedras 6597. Entre otros puntos que conforman el orden del día, se proclamará a las autoridades electas.

La asamblea se constituirá con un mínimo del 51% de los socios con derecho a voto. Si a la hora señalada no hubiera el mínimo requerido, se realizará media hora después con la cantidad de socios presentes, cualquiera sea su número.

Pro Adelanto Barranquitas

La comisión directiva de la asociación vecinal Pro Adelanto del barrio Barranquitas convoca a todos sus asociados a la asamblea anual ordinaria que se llevará a cabo el 30 de octubre, a las 9, en su local de Domingo Silva y Francia. Entre otros puntos del orden del día, se renovará de manera total a las autoridades de la comisión directiva. Los interesados en presentar listas de candidatos podrán hacerlo hasta el 21 de octubre, a las 12. Los cargos a renovar son: presidente, vicepresidente, secretario, pro-secretario, tesorero, pro-tesorero, vocal titular y tres vocales suplentes.