Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/10/2011 Necrológicas

Participaciones



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. Amsafe Provincial participa el fallecimiento de la militante y permanente luchadora por los derechos humanos. Acompaña a su hijo y familiares en tan trágico momento.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. Carlos Falco, Marina Vazquez y Agustín Falco participan el fallecimiento de la entrañable titiritera y militante social, acompañando a la familia y amigos en tan doloroso momento.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. CPN Mónicsa Pedriel, secretaria general de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) - Seccional Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la compañera, una militante incansable por la justicia social y la reivindicación de los derechos humanos y acompaña a Lucho Candioti y a sus hijos en tan difícil momento.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. Dra. Griselda Tessio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. El Instituto Nacional del Teatro participa el fallecimiento y acompaña a los familiares, amigos y teatreros en este difícil momento.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. La Asociación Manzanas Solidarias acompaña en su inmenso dolor a todos sus familiares y compañeros más cercanos.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 231 República de Nicaragua participa con pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera María Rosa Almirón y eleva una oración en su memoria.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 534 República de Bolivia acompaña en el dolor a la familia de quien desempeñó una destacada labor como presidenta de la asociación cooperadora.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 29 Sargento Bustamante, la asociación cooperadora y los padres de los alumnos de nivel inicial turno mañana participan el fallecimiento de la mamá de Malena y Germinal Candioti, acompañando a toda la familia en este difícil momento.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. La corriente Clasista y Combativa de Santa Fe (CCC) participa el fallecimiento de su querida amiga Gabi y acompaña a Lucho y familia en este doloroso momento.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. La subcomisión debásquet del Club Naútico el Quillá participa n el fallecimiento y acompaña a Martín y a su familia en este dificil momento.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. La subcomisión de Cooperación al Desarrollo del Centro Balear participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. Marisa Spina participa con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y acompaña a la familia en este difícil momento.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. Víctor, María Inés y Flia. Astesiano participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



DELVO, RITA CAPELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/11. Las profes de Inglés Vip participan el fallecimiento de la mamá de Alejandra, Marcela, Cintia y Camila y las acompañan en este difícil momento.



FERRATTO, SUSANA ALICIA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Iter; hijos: Eduardo y Daniel; hijas políticas: Analía y Laura; nietos: Diego, Carolina, Hernán, Martín, Cristian y Ana Laura; hermana: Amelia; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FERRATTO, SUSANA ALICIA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. Fernando Haas y Sra., Zunilda Iglesias, e hijos Marisa, Sonia, Alberto y Marianela, participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a la familia en este triste momento.



FERRATTO, SUSANA ALICIA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. Armando López y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos de toda la vida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FERRATTO, SUSANA ALICIA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. Carlos Baumann y Sra., Gerardo y Flia., Héctor y Flia., Analía L. de Baumann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga.



FERRATTO, SUSANA ALICIA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. Los integrantes de la peña Amigos de Eduardo: Norberto Riera, Miguel Cello, Guillermo Dosso, Eduardo Fesia y Raúl Mezio participan el fallecimiento.



FERRATTO, SUSANA ALICIA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. Raúl Mezio y Yuquerí Villarroel participan el fallecimiento.



FERRATTO, SUSANA ALICIA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. Rolando Gonzalez y Flia. acompañan a familiares en tan triste momento y elevan una oración por el descanso en paz de la querida Susana.



GOMEZ, CLAUDIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Lidia Natividad Fiorilo Vda. de Gomez; hermanos: Néstor y Osvaldo Gomez; hermanos políticos: Judith y Alicia; abuela: elba Moreno; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GOMEZ, CLAUDIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. Gran Doria Bar acompaña a su amigo Néstor en este difícil momento.



LENCINA, IGNACIO LOYOLA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Luis Lencina.



MARTINEZ, CARMEN RAQUEL PARMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/11. Alberto Bottai yFlia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Raúl Martinez.



MARTINEZ, CARMEN RAQUEL PARMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/11. Círculo de Veterinarios, departamento La Capital participa el fallecimiento y acompaña al Dr. Enrique Martinez en su dolor.



MARTINEZ, CARMEN RAQUEL PARMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/11. Enrique O. Mántaras y Ana Zuquelli, Humberto Paladini y María Adela Mántaras de Paladini participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARTINEZ, CARMEN RAQUEL PARMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/11. Manuel A. Irigoyen, Hortencia Sambarino, Manuel Irigoyen (h) y Lia Lucero participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a toda la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



MARTINEZ, CARMEN RAQUEL PARMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/11. María Teresa De Pauli de Dalla Fontana y sus hijos: Carlos Matías y Graciela, María Angélica y Omar, Héctor Luis y Laura, Tere y Willy participan el fallecimiento de su amiga Beba y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SCHNEIDER, ROBERTO EWALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Bersezio de Schneider; hijos: Erich Schneider y Sofía Fasano; hermanos políticos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TOSCANO, SALOME PATROUILLEAU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11, a los 98 años. Nietos: Clarisa y Fernando Toscano; nieta política: Adriana Ruffinatto; bisnietos: Ciro y Teo; bisnietas en el corazón: Martina y Giuliana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TOSCANO, SALOME PATROUILLEAU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. Rubén Darío, Ana María Patrouilleau y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la inolvidable tía Mary, acompañando a nietos y familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



VALIENTE, JUAN RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/10/11. Ingrid y Carlos, Nené y Cacho, Graciela y Rodolfo participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Tita y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



VICENTINI, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. Hijos: Olga Haydeé Guadalupe Imhof, María Fabiana Imhof, César Domingo Crespi y Raúl Mauricio Imhof; hijos políticos y nietos ruegan al Señor por el eterno descanso de su alma.



VICENTINI, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. Compañeros de trabajo de Fiscalización de Caja Forense acompañan a Raúl Imhoff por el fallecimiento de su madre.



VICENTINI, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. Directorio y personal de la Caja Forense, 1ra. Circunscripción Judicial de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Raúl Imhoff.



VICENTINI, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. El directorio de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Raúl Imhof, empleado de la institución y acompaña a la familia en el dolor.



VICENTINI, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. El personal de turno tarde, asistentes escolares, docentes y directivos de la Escuela N� 880, Domingo Guzmán Silva participan el fallecimiento de la madre de su compañera Olga Imoff y la acompañan en este difícil momento.



VICENTINI, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. Los empleados de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Raúl Imhof y acompañan a la familia en este triste momento.



VILLALBA, JORGELINA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Elena, Entre Ríos, el 19/10/11. Las compañeras de peña: Mónica, Analía, Andrea y Laura participan el fallecimiento de la mamá de María Cristina Chávez y la acompañan en este dolor.

Misas



Alberto Jesús María Benassi (Titi)(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/08Al cumplirse el tercer año de su partida, sus hijas María Clara y María Florencia Benassi, hijos políticos y nietas lo recuerdan con cariño e invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Carlos Alfredo Antonini(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/10Viejito, a un año de haberte quedado dormido de la mano de tu hija, tu recuerdo siempre nos acompaña porque fuiste y serás único en todo. Fuiste un grande en virtudes, tu humildad, tu respeto y generosidad para con el prójimo, fueron valores que te diferenciaron de todas las demás personas. Nunca olivdaremos cuando tuvimos que despedirte para siempre. Te extrañamos muchísimo. Tu esposa e hijos piden, a los que te conocieron, una oración por tu memoria. Mañana, a las 19.30, se celebrará una misa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452), para rogar por el eterno descanso de tu alma, junto al Señor y su divina madre.



Pablo Matías Panozzo Garzón(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/10Pablito... hijo... ícómo te extrañamos! Pasó el tiempo y no te olvidamos. Siempre estarás en el recuerdo de tu mami y tus hermanas. Ahora estás volando, con la paz, la sonrisa y el alma reluciente como solo vos podías tener. Te amamos, te amamos....Al cumplirse un año de su partida, se ofrecerá una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Agustín Carlos Uleriche (Chiquito)(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/11El que te apodó Chiquito, no midió tu dimensión ni tu talla de gigante ni tu enorme corazón. Lo vio en tu eterna sonrisa, en la paz de tu interior y en la mágica ternura de tu mirada y tu voz. Te amo Gordito y te extraño. Tu esposa.



Jorge Facundo Moncada(q.e.p.d.)11/5/1981 - 21/10/2005Jorgito: la luz de tu presencia ilumina nuestras vidas y nos mantiene unidos, recordándote en todo momento, como una gran persona, generosa, respetuosa, humilde y por sobre todo fiel servidor de Cristo. Nosotros, con el mismo amor de siempre hacia vos, rogamos a los que te conocieron elevar una oración en tu nombre. Tus padres, hermanos, hermano político y sobrinos.



Jorge Moncada(q.e.p.d.)Falleció el 21/10/05Querido Goyo: van seis años que te fuiste al mejor de los lugares, aún así, seguimos sintiendo tu presencia, tu alegría y tu fuerza que acompañan nuestra lucha diaria. ííGracias amigo, por quedarte entre nosotros!! ííTe amamos y te guardamos en el corazón!!. Tu gente de Villa Oculta.



Gustavo Daniel Kappes(q.e.p.d.)Falleció el 21/9/11Amor: a un mes de tu triste partida seguimos preguntándonos: �por qué? Hay momentos en que escucho tu risa, siento tus abrazos, me despierto y sigo preguntando: �dónde estás que ya no puedo verte? Pero sigues conmigo eternamente. Aunque no alcanzo a entender tanta distancia, tengo el consuelo de que Dios te arrancó de este mundo porque allá arriba hacen falta personas buenas como vos mi amor. Nada, ni nadie podrá calmar mi inmenso dolor, por eso te pido papito dame fuerzas que hoy más que nunca las necesito. Todas las noches le pido a Dios que te dé descanso eterno y le pido a los ángeles que te cuiden, aunque ellos respondan: un ángel no necesita proteger a otro ángel. Te amamos y te recordamos con todo nuestro amor. Natali, Naiara, Delfina y Agostina.



Gustavo Daniel Kappes(q.e.p.d.)Falleció el 21/9/11Hijo querido, hace un mes partiste para estar junto a Dios porque Él te necesitaba, sin darse cuenta que acá también hacés falta. Sos la luz de mis ojos, pero ya no te tengo. Te amo hijo y me hacés falta. Todos te extrañamos... Sé que desde allá vas a guiar nuestros pasos, a seguir el de tus nenas y esposa. Todos los días le pregunto a Dios: �por qué?, �por qué él? Pero solo Él sabe la respuesta. Descansa en paz hijo querido. Te amamos. Lili, Luis, Ivana, Lucas, Stella, Guillermina y Thomi.



KAPPES, GUSTAVO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/11. Extraño tu risa, tus bromas, tus charlas... en las cuales muchas veces dejabas ver tus tristezas. Le agradezco a Dios haberte tenido como mi amigo y disfrutarlo como tal, porque sé que fui tu hermana elegida del corazón, que mi familia fue tu familia. Guardo en mi mente los mejores momentos vividos, los cuales nada ni nadie me los podrá quitar. Fuiste un hombre con unos valores y unos principios que muchos tendrían que imitar..., un marido ejemplar, un padre excelente e increíble, un amigo hermano maravilloso. Te fuiste de este mundo sin decirnos adiós, dejando un vacío inmenso en el corazón de los que realmente te queremos. Hoy desde donde estés, sé que el cielo es tu morada eterna, la muerte es así... intempestiva, espontánea, certera, la vida es así... bella, mágica, efímera... Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios, tu encanto la llave al paraíso, tu mirada la luz que alumbra en medio de la oscuridad. Descansa en paz, en medio de jazmines, claveles y rosas. Aguarda a que lleguemos a hacerte compañía por que está demostrado que la vida es pasajera, pero la recompensa después de esta vida es infinita. Disfruta tu estadía rodeado de ángeles, nubes blancas como la nieve y la inigualable compañía de Dios todopoderoso. Algún día, muy pronto estaremos todos juntos... Tu hermana del corazón. Cris.



KAPPES, GUSTAVO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/11. Querido primo: siempre vas a estar en nuestros mejores recuerdos. Tu sonrisa será eterna en cada uno de nuestros corazones. Te abrazaremos para siempre con el alma y la oración. Tus primos: Silvia y Javier.



KAPPES, GUSTAVO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/11. Lamentamos cada día tu inesperado adiós, y rogamos a Dios que estés descansando en paz. Nunca te olvidaremos. Elsa, José Luis e hijas.



KAPPES, GUSTAVO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/11. Querido amigo, hoy hace un mes que te fuiste así... de golpe, dejando una vacío enorme y un gran dolor. Todavía no lo podemos creer. Compartimos tantos momentos hermosos que tu ausencia me parece increíble, tu sonrisa grande y tu chispa se fueron... pero quedaron los recuerdos y el cariño, amigo, porque fuiste y serás mi hermano del corazón, mi amigo del alma. Te extraño, pero estoy convencido que algún día nos volveremos a encontrar para darnos ese abrazo que nos debemos. Leo Micheloud y Flia.



Marcelo Fabio Quintana(q.e.p.d.)Falleció el 21/10/01Papá, hoy se cumplen diez años de tu partida, y de dolor en nuestras vidas. El tiempo para nosotros se detuvo aquel día que tus ojos se cerraron. Nosotros te extrañamos, tenlo por seguro, fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos; los detalles, las pequeñas cosas, lo que nos parecía no importante, son los que más invaden nuestras mentes al recordarte. Ojalá pudiéramos devolver el tiempo, para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte; pero comprendemos que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado, para estar a su lado, así él lo quiso, pero nosotros nunca pensamos que doliera tanto. Junto con vos, se fue gran parte de nuestra felicidad. Te recordamos siempre. Te amamos papi. Tu esposa, hijos y nietos.



Pedro Espinosa(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/91Al cumplirse veinte años de tu partida, camino a la casa del Señor, te seguimos extrañando como el primer día. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a todos los que te conocieron y disfrutaron de tu amistad, a la misa en tu memoria, a celebrarse mañana, a las 18, en la capilla Nuestra Señora de la Guardia.

Participaciones



TANTERA, HAYDEE OFELIA MANASSERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Rita Ofelia Tantera; hijo político: Juan Carlos Albrecht; nieta: Liliana María; nieto político: Alberto; bisnietos: albertina y Gerónimo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gessler. Serv. Sentir Carruajes SA.



TANTERA, HAYDEE OFELIA MANASSERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11. El delegado provincial de OSPRERA Alberto Balbi y el personal de Servicios a beneficiarios participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora y amiga Rita Tántera de Albrech y acompañan a la familia en este difícil momento.

Sepelios



LASSO, LYVIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/10/11, a los 86 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso. Los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de San Justo.



LASSO, LYVIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/10/11, a los 86 años. Juan Carlos Aguirre Quintana y Sra. Rosa María Gine; Juan Carlos Aguirre Quintana (h), Patricia Sellart y Flia.; Mauro Albarenque y Soledad Aguirre Quintana participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de San Justo.

Participaciones



LIMBERTI, MARIA ESTER SPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/10/11. Carlos Alarcon, Fátima Limberti, sus hijos Yésica, María Sol y Emiliano y familia participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Sauce Viejo.



LIMBERTI, MARIA ESTER SPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/10/11. Inglés Vip participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a Brenda y a toda su familia.



SUSMANN, LIVIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/10/11. Juan Carlos Aguilera y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento, elevando una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores