Firmaron un convenio

Instalarán una planta de residuos en San Vicente

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El presidente comunal de San Vicente, Gustavo Racca, viajó a Buenos Aires donde se reunió en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, para asistir a la firma del proyecto de la planta de residuos domiciliarios de San Vicente por un monto de $ 181.774.

Dicho Convenio se firmó con la presencia del Ministro Juan José Mussi, que estaba acompañado por los presidentes comunales de 15 localidades de las provincias de Santa Cruz, Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Santiago del Estero y Santa Fe -Chanear Ladeado, Emilia y San Vicente-.

Este dinero será utilizado para la compra de un camión compactador para la recolección de residuos, además de diversos equipos y materiales para la planta de separación de residuos urbanos.

Por otra parte, el presidente comunal de San Vicente y la Directora Provincial de Saneamientos y Preservación de Recursos Hídricos, Ingeniera Lilia Rossi, llevaron adelante una reunión en Santa Fe para concretar la firma de un convenio que comprende la remodelación de la red de distribución de agua potable en una primera etapa. Dicho proyecto fue presentado por Racca en conjunto con la Cooperativa de Agua Potable a mediados del año 2009 por una suma de $ 529.599,00.