Un mal que no termina

Motos: cuatro muertos en distintos accidentes

Los hechos ocurrieron en Nelson; en Ceres y en Sarmiento. En nuestra ciudad hubo varios motociclistas lesionados.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Cuatro motociclistas dejaron de existir como consecuencia de las graves lesiones que sufrieron tras protagonizar accidentes de tránsito.

Nelson

* Pasado el mediodía de ayer un camión y dos motos se vieron involucrados en un tremendo choque en cercanías de Nelson, el que le costó la vida a dos personas.

El incidente ocurrió en Ruta Nacional 11, altura del kilómetro 504. En dicho lugar y por causas que se tratan de establecer colisionaron un camión VW, con acoplado, a cargo de Andrés Franciscángelo (32) y las motos: Gilera 150 cc, conducida por Ricardo Gamarra (22), el que venía acompañado por María Estela Sinelli (19), éstos con domicilio en Nelson; y una Motomel 110 cc., al mando de Walter Luis Gómez (46).

Como consecuencia del encontronazo Gamarra y Sinelli perdieron la vida prácticamente en el acto. Por su parte Gómez resultó con lesiones leves por lo que fue trasladado hasta el Samco local para su atención. Las actuaciones sumarias fueron realizadas por agentes de la subcomisaría 15ta. que intervino por jurisdicción.

Ceres

En tanto la comisaría 2da, instruye las actuaciones sumarias con motivo de un fatal accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 22 del sábado en avenida Vicente Casares entre Belgrano y Pasaje Candioti de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal.

En el lugar y por causas que se tratan de determinar, colisionaron la motocicleta Honda XR 250cc, conducida por Gastón Ezequiel Pignata de 23 años y la moto Yamaha YBR 125cc, al mando Diego Sánchez de 20 años, el cuál perdió la vida en el lugar.

Por su parte el joven Pignata fue trasladado al Samco local, y posteriormente derivado al Hospital José M. Cullen de nuestra ciudad donde quedó internado en observación.

Sarmiento

Por último en la subcomisaría 9na de la localidad de Sarmiento, se llevan adelante las actuaciones sumarias con motivo del fallecimiento de un joven motociclista.

El lamentable suceso ocurrió en la madrugada del domingo en la Ruta Provincial 10, aproximadamente a unos 1500 metros al sur de la rotonda principal.

Walter Hernán Rolón de 27 años y Julio Cesar Bustos de 29 años, se conducían en una moto Guerrero Trip 110 cc, cuando imprevistamente perdieron el control del rodado, produciéndose la caída de los mismos.

El joven Bustos fue trasladado en grave estado en una ambulancia al hospital José

Cullen, en tanto su amigo no sufrió lesiones.

Con el correr de las horas, los médicos informaron del fallecimiento del muchacho a raíz de las lesiones sufridas

Penoso

Un camionero que se encontraba en la parte superior de un semirremolque intentando hacer descender el ganado que transportaba, perdió la vida al caer pesadamente al vacío. El lamentable suceso se produjo en la mañana de ayer, en la zona rural de la ciudad de San Jorge, aproximadamente a unos 20 km al sur.

Personal de la Comisaría 2da de San Jorge, identificó al chofer del camión Fiat Iveco, como Ricardo José Cuello, de 65 años, oriundo de la localidad de Piamonte.

Por su parte, el Médico Policial constató el deceso por “Hiper extensión cervical”, no aconsejando autopsia. Consultado, el Magistrado interviniente dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares