Sepelios
MENA, NÉLIDA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 7/11/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Esther, Yolanda, Carlos y David; sobrinos: Miguel, Stella Maris, Angel Ramón, Domingo, Ramón, Abel, Hugo, Venildo, Griselda y Olga; familiares y amigos invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.
Participaciones
AVELLANEDA, MARÍA DEL CARMEN PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.
BERGALLO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 23 años. Esposa: Roxana Lopez; hijos: Junior, Aylen y Tiago; padre: Daniel Andrés Bergallo; hermanos: Daniel, Luis, Alberto, Graciela, María, Patricia, Miguel y Fabián; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.
CASTILLO, CARINA TERESA VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Participan en este inmenso dolor sus tios paternos: Dominga, Roberto, Osmar y Pirucha la recordarán por siempre.
CASTILLO, CARINA TERESA VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Participan en este dificil momento sus primos: Adrián Santiago, Tamara, Débora, Miguel, José, Mario, Viviana, Estela, Pichuco. Monqui y Jorge; primos políticos: Roxana y Juank te recordarán por siempre
CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Nieves Pividori y Marina Esper participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Agustina y acompañan a la familia en este momento de dolor.
ING. FALCO, ROQUE GERARDO (KIKO) (q.e.p.d.) Falleció en San Miguel (Buenos Aires) el 5/11/11, a los 79 años. Esposa: Mirta Sosa de Falco; hijos: José Gabriel y María Gabriela; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Miguel (Buenos Aires).
ING. FALCO, ROQUE GERARDO (KIKO) (q.e.p.d.) Falleció en San Miguel (Buenos Aires) el 5/11/11, a los 79 años. Hermanos: María Azucena, Dr. Abelardo Bertone y Graciela Falco; hermanos políticos: Ing. Carlos Demiryi, Irene Novelli, Edmundo Escobar Cello y Flias. participan el fallecimiento y ruegan por su descanso en paz.
FERNANDEZ, ONILDO (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra el 6/11/11. Compañeros de tareas de la Sindicatura General de la provincia participan el fallecimiento del padre de Jorge Fernandez.
IBARRA, NORMA GUADALUPE MOREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cristina, María, Ester, Teresa, Mónica, Blanca y Vilma Ibarra; hijos políticos: Héctor Tenorio, Luis Iribas, Pablo Grandoli, Juan Diaz, José Grandoli y Telmo Bazan; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.
LENO, GERARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sonia Ramello; hijas: Manuela, María Laura, María José y Marisa Leno; madre política: Nelva Vda. de Ramello; hermano: Hugo Leno; hermanas políticas: Inés, Rene y Mónica, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.
LENO, GERARDO OSCAR (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció elc 6/11/11. María Luisa Mercurio, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus hijas María José, Marisa y María Laura Leno.
LENO, GERARDO OSCAR (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció elc 6/11/11. Laura y Marcelo y Sofía y Paula De Cesaris, participan el fallecimiento de su amigo Gerardo y acompañan a Sonia y Manuela en su dolor.
LENO, GERARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 265 Yapeyú participa el fallecimiento del esposo de la profesora Sonia Ramello y la acompaña en este momento de dolor. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.
LENO, GERARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. El estudio Gómez Cochia - Taborda y Asociados participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Néstor Hugo Leno y ruegan una oración en su memoria.
LENO, GERARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Flia. Gómez Cochia participa el fallecimiento del hermano de su querido amigo Néstor Hugo Leno y eleva una oración por su eterno descanso.
LENO, GERARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio Domingo G. Silva, acompaña a su esposa, compañera Prof. Sonia Ramello, a su hija Manuela y demas familiares, en estos momentos de dolor.
MENENDEZ, NICANOR FRANCISCO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11. Roberto Moreno y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.
MENENDEZ, NICANOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11. Directivos y personal de Estructuras Metálicas SRL participan con pesar el fallecimiento de Chiche y acompañan a Ángela y demás familiares en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.
PALUD, VIRGILIO E. (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11 en Reconquista. La Delegación Fiscal del Ministerio de la Producción - TCP- participa el fallecimiento del padre del compañero de trabajo Pablo Palud y acompaña a la familia en este doloroso momento.
PALUD, VIRGILIO E. (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/11. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas contador fiscal Pablo Palud.
PALUD, VIRGILIO E. (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/11. CPN Sonia Vindrola participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas contador fiscal Pablo Palud.
PALUD, VIRGILIO E. (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 3/11/11. La Fiscalía General Área I del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Pablo Palud y acompaña a él y a su familia en este difícil momento.
PEREZ, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11. La comunidad del gimnasio Corfu participa con pesar el fallecimiento y acompaña a familiares en este momento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Belkys Rachid; esposa: Flavia Righetti; hijos: Soledad y Gonzalo; hijas del corazón: María Paz y Julieta y nietos: Milly, Tomás e Ignacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Hermana Viviana Guadalupe Sastre de Bossi y sus hijos: Guido, Estafenía y Franco Bossi participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Aníbal Righetti y Sra. participan el fallecimiento de su querido hijo político y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Jorge, Marcelo, Carlos Sastre y sus familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo y acompañan a la familia en este difícil momento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Su hermano del alma y gran amigo Félix Bertorello y Marilin participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos, madre y familiares en este difícil momento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Juan Carlos Colombetti, Agustín Colombetti y Jimena Balbarrey, participan el fallecimiento del padre de su amigo Gonzalo y piden una oración en su memoria.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Adolfo Benzaquen y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Anibal Righetti (h), Carolina Hidalgo, Pia y Angelo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Arenera del Litoral SRL y Horlit SRL participan el fallecimiento del esposo de Flavia Righetti y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Enrique y Patricia Puigpinos y sus hijas María Laura, María Agustina y María Lucila participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Flavia y a sus hijas en este triste momento, elevando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Jorge, Claudia, Leandra, Juan Cruz y Aldana Gomez Righetti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Mario David y María Marta Cibils de David participan con mucho dolor el fallecimiento de su gran amigo Chuchu, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Sus amigas de siempre acompañan en este difícil momento a Juli y a su familia, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. AAUCAR, Asociación Autotransporte de Cargas, participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en este doloroso momento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Augusto Borlle y Sra., Roberto Gayá, Ricardo Argenti y Sra., Isidoro Golinsky, participan el fallecimiento de su amigo.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Basilio y Daniel Labath, Addoumie Labath participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. César Lombardo y Sra. Julio Lombardo y Sra., Gustavo Riera y Sra. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Flavia en este difícil momento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Control Analítico SRL participa el fallecimiento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Cristina y René e hijos Mariana, Leandro, Romina y Gabriela Kreczmann participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo-tío.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Daniel Aimaretti y María Sofía Bravo Rosas participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Flavia e hijas en este doloroso momento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Dermidio Raúl Rodriguez y Sra. María del Carmen Tojeiro, participan con mucho dolor el fallecimiento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Dr. Carlos Gaia y Flia. acompañan a la familia Righetti en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Dr. César Rubén Rosman participa con pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Estudio Notta Donati participa con pesar el fallecimiento de su cliente y acompaña la familia en este difícil momento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Fernando y Sara Lauría y Flia., Héctor y Manina Musuruana y Flia., Darío y Alejandra Uribe y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Guido y Darío Airaudo y Transporte El Porvenir Santafesino SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo Cachito y elevan oraciones para la pronta resignación familiar.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Horacio Cortopassi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Hugo, Viviana y Sebastian Laredo acompañan en este difícil momento a Flavia, María Paz y Julieta.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Jorge Vartorelli, Sra. Claudia Geromin y sus hijos Jorge y Tomás participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a sus hijos en este difícil momento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. José Antonio Fernández (Pepe) y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Gonzalo y acompañan a la familia en este momento de dolor.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. La peña de los jueves del Santa Fe Lawn Tenis Club participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este triste momento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Lucila Claus, Marisa Mainetti, Silvina Pirola, Nancy Ortiz, María Delia Prono y Jaquelin Baruffato acompañan a su querida amiga Flavia y a su familia en tan doloroso momento y rezan una plegaria por su descanso en la paz del Señor.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Lucila Claus y Flia., Silvina Pirola y Flia., acompañan a su querida amiga Flavia en este dificil momento elevando una oración por su eterno descanso.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Marcos Valentino y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este díficil momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Mario F. Vigo Leguizamón y Flia. despiden con pena a su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Mario, Mariano y María Florencia Esquivel participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y elevan una oración por su eterno descanso.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Pamela y Enrique Piaggio participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Soledad, Gonzalo y Julia y desean que Dios los ilumine para sobrellevar este difícil momento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Personal de Arenera del Litoral, acompaña a Flavia Righetti y familia en su dolor.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Personal de Arenera Puerto Santa Fe SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Queridos amigos Gonzalo y Julia: recuerden que quien a Dios tiene nada le falta, Dios es todo. Los queremos mucho. Estela y Cacho Piaggio.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Raúl Acosta y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan a la familia en el dolor.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Real Club Sets Iguales participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su familia en este difícil momento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Roberto Druetto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Santa Fe Lawn Tennis Club participa el fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en este difícil momento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Sole, Caro, Anti, María, Roma, Flor, Euge, Teti, Gringa, Jime, Vico, Valle, Lore y Clari participan el fallecimiento del padre de su amiga Soledad y acompañan a la familia en este doloroso momento.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Sus amigos: Luis e Inés Gamba, Luis y Meli De María, Estela y Hugo Fabrica, Cecilia y Domingo Lemme; Marcelo y Ester Lagger, Roque y Liliana Sejas, Raúl Alvelda y Jorge Velez Casas lamentan la pérdida de su amigo y ruegan por su eterno descanso.
SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Virginia Abdala, Agustina Lassaga, Agustina Rizzi, Carolina Acosta, Ludmila Bisa, Agustina Mancinelli, María del Valle Almitrani y Laura Aguilar acompañan en este fuerte dolor a su querido amigo Gonzalo.
YOST, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo José, Carmen Zunilda y Raúl Alcides; hijos políticos: Viviana Picazzo, Héctor Ramos y Patricia Mendoza; nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.
ZUNINO, MARIA DEL CARMEN LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Negra, Elvia, Coca, Josefina, María Luisa, Inés, Mary, Esmeralda, Alejandra, María Rosa, Mercedes y Ester participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida prima y elevan una oración por su eterno descanso.
ZUNINO, MARIA DEL CARMEN LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Manuel A. Irigoyen participa el fallecimiento de su querida amiga y colaboradora, haciendo extensiva su condolencia a su familia y eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
Recordatorios
CARDOZO, ROBERTO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/10. Te recuerdo amigo mio como se recuerda una flor al cortar y la llevo a mi casa. Tu antes, yo después. Publio Benuzzi.
Recordatorios
CUATRIN, AMABILIA NIEVE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 7/11/03. Al cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento, sus hijos: Carlos, Alicia y María; nietos: Joan, Claudio, Rocky, Anabela, Gringa, Belén y Emilia ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Participaciones
ESPINOZA, MANUELA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Atilio, Lelia, Olga, Raúl, José Luis y Mauricio Mendieta; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.
Participaciones
ZUCCOLO, RAQUEL TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/11/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Susana y Julio Zuccolo; hermanos políticos: Oscar Albarracin y Nélida Beades; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.
ZUCCOLO, RAQUEL TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/11/11. Elba Beatriz Lopez de Dallo, Julio Gabriel Dallo y esposa Ana María Cecchini de Dallo, Luis Oscar Dallo y esposa Marta S. Lazzarini de Dallo, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de su querida sobrina y prima, elevando oraciones por su descanso en paz.
ZUCCOLO, RAQUEL TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/11/11. Rosa Beades Vda. de Riera, Belkys Beades Vda. de Walden, Mary Beades Vda. de Escalas, Alicia Beades de Falomir, Beatriz Beades, Gladis Beades Vda. de Masino, Olga Beades de López, Jorge R. Beades, Martha Beades, Patricia Beades, Miguel A. Falomir, Miguel A. López, Mirta Villalba de Beades. Jorge Berrueta y demas familiares acompañan en su profundo dolor a a su hermana Nélida Beades, su esposo Julio O. Zuccolo, Esteban Zuccolo y familia, Susana G. Zuccolo y familia y d.d., elevando una oración por el eterno descanso de su querida Raquel.