/// AGENDA

I. L. Peretz

En conmemoración de sus 99 años de labor ininterrumpida, la Asociación Cultural Israelita Argentina I. L. Peretz hará una cena aniversario el sábado 12 con servicio de lunch, música, juegos, sorteos y sorpresas. Será a las 21.30 en su sede (Francia 2248). Las tarjetas valen 50 pesos, los interesados en adquirirlas deben dirigirse a la sede o al teléfono 4564424, de lunes a viernes desde las 18. Más información: por mail, a [email protected]

Gala Checo-Argentina

La Asociación de Profesores de Música y el Centro Checo de Santa Fe harán este miércoles una “Gala artística Checo-Argentina” en el Teatro Municipal (San Martín 2020). Desde las 20.30, presentará al tenor Marcelo Mattiazzi acompañado al piano por Zunilda Soncini; y a la pianista solista Lilia Salsano. Se interpretarán obras de Dvorák, Smetana, Piazzolla e Iglesias Villoud, entre otros; y se sumará en escena al ballet de danzas argentinas Yapeyú, dirigido por Miriam Cid.

Centro Andaluz

El Centro Andaluz Santa Fe de la Vera Cruz convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria que se llevará a cabo el viernes 25, a las 20, en la sede de la institución, 1º de Mayo 1654. Tratará en su orden del día la aprobación de memoria y balance del período 1º/7/2010 a 30/6/2011 y la renovación de vocales suplentes. Para más información, dirigirse al Centro Andaluz personalmente o por teléfono al 4584966, los lunes y viernes de 9.30 a 12.

Danza

Impulsos Espacio para las Artes presentará este jueves su muestra de danza anual. La puesta subirá a escena a las 21, se presentará en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), y desplegará el trabajo realizado en sus talleres de danza contemporánea (dirigido por Marisa Jortack), rikudim (dirigido por Marisa Jortack y Marcelo Faiman), danzas árabes (dirigido por Jorgelina Abraham). Será junto al grupo Cool Jazz dirigido por Silvina Cicotti y alumnas del Taller de Danza Contemporánea de que Sofia Rolando dicta en el CCP.

En vacaciones

El espacio Trobada, Fusión y Movimiento (Luciano Molinas 1645), que dirige Juliana Ulla, inscribe a la Colonia de vacaciones artística que dictará este verano. Propondrá canto, baile, tela, creación de objetos, construcción de instrumentos, actuación y clases de cocina para chicos. Más información a los teléfonos 4535613 / 154 460802.