Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/11/2011 Necrológicas

Sepelios



GIGLIOTTI, JOSÉ(q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11, a los 72 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Beatriz Rotta; hijos: José, Fernando y Federico Gigliotti; hijas políticas: Marisa y Karina; nietos: Gonzalo, Luciano y Lucía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. C.M. Suipacha 2488. Sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIGLIOTTI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11. José Jurado y Flia., participan con pesar el fallecimiento del papá de sus amigos Fernando y Federico, acompañándolos en este dificil momento.



GIGLIOTTI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11. La comisión directiva de Mecánicos Unidos participa el fallecimiento del hermano de su vocal Ángel Gigliotti y acompaña a su familia en este triste momento.

Participaciones



ACUÑA, BRIAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 1196 Santa Rosa de Lima participa el fallecimiento, acompaña a su familia en este duro trance y pide a Dios le conceda la paz eterna.



AGUILAR, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa; hijo: Favio Aguilar; hija política, nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BERGALLO, JORGE EDUARDO(q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Tus compañeros de mantenimiento de Vialidad de la Provincia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BLATTER, AURORA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 6/11/11, a los 82 años. Personal de la E.E.M.P.A. N� 1298 y la cooperadora escolar, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Aldo y lo acompañan en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de La Gallareta.



CAMPOS, ZULEMA BEATRIZ FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Compañeros de UNISEM participan el fallecimiento de la madre de Claudia Campos y la acompañan en este momento de dolor.



CAMPOS, ZULEMA BEATRIZ FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Estudio Baez Lossada Galindez participa el fallecimiento de la madre de Claudia Campos y acompaña a la familia en este difícil momento.



CAMPOS, ZULEMA BEATRIZ FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Héctor Oscar Baez y Sra. participan el fallecimiento de la madre de Claudia Campos y acompañan a la familia en el dolor.



CAMPOS, ZULEMA BEATRIZ FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Heraldo Bortolini y Mario Assenza participan el fallecimiento y acompañan a Claudia en este doloroso momento.



CAMPOS, ZULEMA BEATRIZ FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Pablo Baez y Flia., Fernando Baez y Flia. y Natalia Baez participan el fallecimiento y acompañan a Claudia y familia en este triste momento.



CASTAÑO, OSVALDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11. a los 62 años. Hermanos: Adrián y Mario; hermanas políticas: Susana de Toro y Susana Rezzi, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. casa Rodríguez SRL.



CASTAÑO, OSVALDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11. Oscar Hernandez, Nuchy Iungman y sus hijos Juanchi y Soledad, Charly y Valeria, Adrián y Julia, José y Virginia lamentan lo ocurrido y acompañan en su dolor a Adrián y familia.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Nati, Lula, Regi, Dolo, Euge, Agus, Meme, Neco, Flor, Lucre, Cori, Elisa, Euge, Maita y Salomé participan el fallecimiento de la mamá de Agustina y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CUATRIN, BLANCA LUJÁN ECHAGUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Blanquita querida, tal como fue durante estos veinte largos años, estarás siempre presente en cada rincón de nuestro corazón y de nuestra casa. Acompañamos en el dolor a Felix, Muricio y familia. Marcela y Leandro Aylagas.



ECHEVARRIA, ALICIA HOFFMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 7/11/11. La dirección, consejo de administración, profesionales y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y su área programática participan el fallecimiento de la abuela de la nutricionista Alejandra Echeverria y elevan una oración por su eterno descanso.



FEIL, BERTA MARIA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/11. Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la provincia y Sectorial de Informática participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Aidé y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FERNANDEZ, ARMANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/11, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Beatriz Strina; hijos: Leandro y Lionela; hija política: Janina; nieta: Fiorela; hermano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las11.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



LAGOS, MARTIN FRANCISCO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel U. Susneir; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



LENO, GERARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Sobrinos: Rubén Marco Antonio Leno, Fabio Gonzalo Leno y Leandro Alexis Leno acompañan en este triste momento a la familia de su tío Gerardo (Cacho).



MENENDEZ, NICANOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11. Fisa Metal SRL. participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MIROCHNIK, CLARA IDA GLUKMAN VDA. DE Falleció el 7/11/11, a los 82 años. Hijos: Manuel y Beatriz Mirochnik; hijos políticos: Cuqui Treigerman y Hugo Chprintz; nietos: Guy, Talia, Einat y Aiana Mirochnik, Mariano, Verónica y Magalí Chprintz y Laureano Ramos; bisnietos: Tom Mirochnik, Luca y Tomas Chprintz; hermano, hermanas políticas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Servicio Serca SRL.



MIROCHNIK, CLARA IDA GLUKMAN VDA. DE Falleció el 7/11/11. Sonia, Enrique, Aida, Julio, Susana, Raúl, Marta y Pepe participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía.



MIROCHNIK, CLARA IDA GLUKMAN VDA. DE Falleció el 7/11/11, a los 82 años. José Luis Calvo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Beatriz, Hugo, Mariano y Magalí en este difícil momento.



MIROCHNIK, CLARA IDA GLUKMAN VDA. DE Falleció el 7/11/11. Enrique Bumaguin y Flia., Enrique Safranchik y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Beatriz, Hugo y familia en este momento de dolor.



MIROCHNIK, CLARA IDA GLUKMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/11. Lito Chprintz y Flia., Cacho Chprintz y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Clarita y acompañan a la familia en el dolor.



PAIRETTI, ZUNILDA DOMINGA CESILIA PAIRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel y Dora Anziani; hijo político: Miguel Ángel Avila; nietos: María Soledad, Natalia, Florencia, Nicolás, Candelaria, Valeria, Martín y Andrea; bisnietos: Milagros, Guillermina, Lisandro y Clara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



RAMALLO, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Jesús María el 7/11/11. La comisión directiva de Mecánicos Unidos participa el fallecimiento del hermano de su presidente Luis Ramallo y acompaña a su familia en este difícil momento.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Marisa Morini y Fernando Sánchez Lecumberri participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumadios en el C. privado Lar de Paz.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Raúl Sánchez Lecumberri y Sra. Josefina Filomena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumadios en el C. privado Lar de Paz.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Abelardo Raúl Villa y Mariela Gamba participan el fallecimiento de su dilecto amigo, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Agustina von der Thusen y Flia. acompañan en este doloroso momento a Flavia, María Paz y su querida amiga Julieta.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Andrea, Josefina, Lucila, Nieves, Mariela, Silvina, Inés y Fabiana participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Flavia en este momento de dolor.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Arturo de las Casas, Alicia F. de de Las Casas y sus hijos Candelaria, María, Arturo y Manuel participan el fallecimiento de su amigo Ricardo y acompañan a la familia en el dolor.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Carlos A. Conde y Sra. Marta B. Marsili, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Carlos, Guillermo y Daniel Cáceres despiden con tristeza a su amigo y acompañan a su familia en este momento.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Dr. Jorge Esterellas, Indiana Nigro de Esterellas, Jorge Esterellas (h) y Carina René participan el fallecimiento, acompañando en este momento de dolor a la familia.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Flia. González Vara acompaña a su querido amigo Gonzalo Sastre en este duro y triste momento, orando y deseando paz a él y toda su familia.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Ignacio Vigo, María Inés Salva de Vigo e hijos participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. La Dirección Provincial de Accidentología y Emergencias Sanitarias y todo su personal participan en el dolor de su colaborador y compañero de trabajo Gonzalo, ante el fallecimiento de su padre.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Lidia Moles, Lilian Gaspoz, Neda Michelli, Chiche Chiesa, Alcira Cattaneo, Irma Azzen, Cuca Mosqueira, Ordano y Sra., Wade y Sra., Bernard y Sra. participan el fallecimiento del hijo político de sus queridos amigos Elena y Aníbal Righetti, acompañando a la familia en este momento de dolor.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Los integrantes del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento del padre del Dr. Gonzalo Sastre, integrante del servicio, y acompañan a la familia en este difícil momento.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Malú Martin, María Silvina Claus, Marcela Claus y María Cristina Claus y sus Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Flavia, María Paz y Julieta en este momento de tanto de dolor.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. María Silvina, María Marta, Martha y Francisco Saiz participan el fallecimiento y acompañan a Flavia en este momento de profundo dolor.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Oscar y Taty Valdez, sus hijos: Fernando, Mariana, Nicolás y Jimena; y Olga participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Pedro J. Ferraro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a María Paz y familia en estos difíciles momentos y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Raquel Zampatti, Carlos Visentin y Amalia Santucho de Visentin participan con pesar el fallecimiento del hijo político de sus amigos Elena y Aníbal Righetti y acompañan en el dolor a su esposa Flavia y a toda su familia.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Raúl Gentina y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda su familia en este doloroso momento elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



SOIJET, SALOMON (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 5/11/11. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral paticipa el fallecimiento del padre de su docente Mg. Arq. Mirta Soijet.



THROENDLY, ZULEMA NOEMÍ JIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/11. c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Luis Throendly; hijos: Gustavo, Rogelio y Francisco; hijas políticas: Adriana, Natalia y Nanci; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



THROENDLY, ZULEMA NOEMI JIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/11. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la esposa de su afiliado y amigo José Throendly y madre de Gustavo Throendly.



THROENDLY, ZULEMA NOEMI JIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/11. Integrantes del Juzgado Civil y Comercial 1ra. Nominación de Santa Fe: Marcela Aylagas, Viviana Marín, Claudia Rodríguez, Cristian Bustamante, Ayelen Desmonts, Rosario Haeffeli, Antonio Salum, Jesica Olivares, Patricia Paris y Luciana Rodríguez participan el fallecimiento de la madre política de su compañera Nanci Brollo.



ZUNINO, MARIA DEL CARMEN LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. El personal del Laboratio del Hospital J. B. Iturraspe participa con pesar el fallecimiento de su ex compañera de tareas y acompaña en el sentimiento a sus familiares.

Misas



Miguel Angel Borisov(q.e.p.d.)Falleció el 8/11/07, a los 59 añosQuerido papi, hoy ya a cuatro años de tu inesperada partida... Cada día a seguir, cada instante y en cada lugar tu ausencia es notoria. íCómo nos cuesta no tenerte físicamente!, eras todo para cada una de nosotras, siempre a nuestro lado incondicionalmente. íCómo no extrañarte y reclamarte!... no es fácil, no tener aquel maravilloso padre, amigo, compañero y esposo a nuestro lado. La vida sigue, un tío y una tía nos diste, un nieto nuevo se viene y vos seguirás viviendo por siempre en los corazones de tus hijas Gabi, Fernanda y Poti, hijos políticos, nietos y tu esposa Norma. Su familia invita a la misa a celebrarse hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján (Av. A. del Valle 6090).

Recordatorios



Ana Yerbe de Pieroni(q.e.p.d.)29/9/1929 - 8/10/2011A un mes de tu inesperada partida, te extrañamos mucho y siempre te vamos a recordar con mucho amor, como vos nos supiste dar. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



César Guillermo Lagger(q.e.p.d.)Falleció el 8/11/06Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento su familia lo recuerda con inmenso amor y pide a quienes lo conocieron elevar una oración en su querida memoria.



ESQUINAZI, SONIA MARIA CANDIDA DEL PATTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. A tres años de tu ausencia, tu esposo Néstor y tu hijo Alberto te extrañan y te recuerdan con cariño, amada Sonia. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma con la esperanza del reencuentro.



GAROFALO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11, a los 89 años. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento de su asociado, la Asociación Figli Di Lioni lo recuerda y acompaña a su familia en este triste momento.



Mercedes Falomir Vda. de Juárez(q.e.p.d.)Falleció el 7/11/92Madre querida: hoy hace diecinueve años que no estás con nosotros, pero estás en nuestros corazones. Sentimos tu presencia en la mesa y en todo lugar de la casa. A aquellos que la conocieron pedimos recen una oración en su querida memoria. Su hijo, hija política y nietos.



Nelda Inés Stival(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/10En el día de tu cumpleaños te recuerdo como ejemplo de mujer humilde y luchadora, estás en cada minuto de mi vida, te fuiste tan rápido como un suspiro, para entrar en el reino del Señor y poder descansar en paz. Sé que es así. Me despido con un beso grande. Tu hermana Teresa.



Rosa Carreras(q.e.p.d.)8/11/1948 - 13/6/2011Hoy, en el día de tu cumpleaños, queremos recordarte con cariño y elevamos una oración para que descanses en paz. Tus hermanos, hermanos políticos y sobrinos.

Participaciones



ESPINOZA, MANUELA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la madre de su afiliado y amigo Raúl Mendieta.

Sepelios



AGENO, NÉLIDA S. DALLA COSTA VDA. DE (NELLY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/11/11, a los 83 años. Hijas: Susana, Norma y Mabel Ageno; hijos políticos: Roberto Bertoldi, Norberto Michea y Eduardo Angeloni; nietos: Esteban, Ariel, Priscila, Germán, Gastón, Sofía, Marcos, Vanesa y Desiré; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal de San Justo, a las 9, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



AGENO, NÉLIDA S. DALLA COSTA VDA. DE (NELLY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/11/11, a los 83 años. Mónica, Juan Ignacio, María Fernanda, Ignacio y Rodrigo Larrinaga participan el fallecimiento y elevan una oración por una cristiana resignación de sus familiares y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de San Justo, a las 9, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones



ROMERO, ROSA ARGENTINA MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/11/11, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis; madre: Olga; hijos: Romina, Fiama y Luis; hermanos: Sandra, Yelena, Mari, Carmen, Estela y Ofelia; nieta: Giuliana; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



SILVA, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/11/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Stinson; hijos: Gabriela y Adrián Silva; hijos políticos: Javier y Natalia; hermana: Teresa; nieto: Maximiliano; hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



ZUCCOLO, RAQUEL TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/11/11, a los 79 años. Claudio F. Riestra y Flia. acompañan a Susana, Cacho y familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Osmar G. Ojeda(q.e.p.d.)Falleció el 8/10/11Viejo: hoy hace un mes de tu triste partida con Dios. Trato de encontrarte, porque aún no lo acepto. Trato de asimilarte lejos, pero sigues aquí cada día. Me hace falta tu presencia, pero mi consuelo son tus cinco hijos, tus nietos y tu bisnieto. Tu esposa Marta; hijos Carlos, Fabiana, Cuca, Oscar y Quiti; hijos políticos; nietos; bisnieto; hermanos; hermanos políticos y demás familiares te recuerdan con mucho cariño.


Necrológicas Anteriores