Lo dice Carniello, zaguero de Rafaela

“Jugar con Colón o Unión es hermoso”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En la previa del gran partido del próximo domingo frente a Colón,

Oscar Carniello, zaguero de la Crema, dejó algunos conceptos a La Opinión de Rafaela:

— “Creo que hay momentos en el torneo, para cualquier equipo, en los que se produce un desnivel. El que encuentra una regularidad seguramente es el que pelea hasta el final el campeonato, o finalmente va a ser el campeón. Nosotros no estamos jugando como en las primeras fechas, pero creo que es un bajón como el de cualquier equipo de Primera. Nos tocó ahora, en lo futbolístico no estamos igual, pero creo que les va a pasar o ya les pasó a todos”.

— “Perdimos partidos en 5 minutos y hemos ganado partidos también en 5 minutos. Creo que es cuestión de sumar partidos, de roce en la categoría, tenemos que mantener una regularidad, tratar de no equivocarse o de cometer la menor cantidad de errores. Así vamos a evitar que nos conviertan y el equipo va a ser más duro”.

— “Esta semana vino bien para analizar lo que viene, para pensar sobre los próximos rivales, tratar de trabajar en lo físico y recuperar algún que otro compañero. Creo que llega en el momento justo para poder terminar el año de la mejor manera”.

— “En lo personal, estoy adaptándome a lo que es esto. Yo ya lo dije en su momento, uno no tiene que creérsela cuando las cosas van bien ni tampoco sos el peor cuando te salen las cosas mal. Creo que hay que seguir trabajando, seguir mejorando, es nuestro primer año en Primera y el de la mayoría de los chicos. No tenemos que agachar la cabeza cuando cometemos un error, tenemos que ser fuertes y pensar en la próxima jugada. El torneo es durísimo”.

— “Al partido con Colón lo tomamos como la gente, por allí la semana antes será especial, enfrentar a Colón o Unión es casi lo mismo. Jugar esos partidos es hermoso por todo lo que representa para el hincha. Pero nosotros tenemos que hacer foco en otras cosas, en cómo ir a jugar, en cómo nos va a salir a jugar el rival y tratar de traernos algo de Santa Fe porque va a ser importantísimo”.

— “Recuerdo ese partido que nos ganó Migliónico en el 2003: fue un balde de agua fría aquel gol, el equipo había dominado, había jugado muy bien, merecía ganarlo. Creo que había sido una desgracia de Lucas (Bovaglio), quiso salir jugando y llegó el gol de ellos. Ojalá que sea una revancha, ojalá que podamos traernos los tres puntos otra vez de Santa Fe, sería muy importante”.