Seminario

Malabares con pelota

Este viernes y sábado, Marco Paoletti dictará el seminario intensivo “Malabares con pelotas” en el Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe). En dos jornadas (viernes de 14 a 16; y sábado de 10.30 a 14.30) abordará la técnica rusa de malabares de Sergei Ignatov.

El destacado artista argentino, formado en decenas de países y radicado en Berlín, anticipó que profundizará “las facetas de lanzamiento, movimiento, improvisación y creación”. Los interesados en participar pueden inscribirse en el Teatro Municipal (San Martín 2020; teléfonos 4571883/4), hasta el jueves.

Además del seminario, Paoletti presentará dos funciones de “12 pieces of stuff” -en español, “12 pedazos de cosas”- en la sala Marechal del Teatro Municipal. También se concretarán el viernes y sábado, pero a las 22. Se trata de un espectáculo en el que Paoletti trabaja junto a Christian Kielblock, uno de los más reconocidos VJ de Berlín. El show muestra las distintas posibles relaciones entre arte y tecnología. En conjunto, los artistas crean nuevos lenguajes para dar a conocer una mirada íntima a la vida personal de cada uno. Esta puesta en escena experimental trabaja sobre “doce de los miles de momentos de nuestras vidas, doce caras de las miles de caras que tenemos, doce posibilidades de las miles de posibilidades de cada día”.