LLEGAN CARTAS

Inscripción al primer año del secundario

 

Víctor Suárez

Señores directores: Leo con atención el artículo que ustedes publicaron y grande fue mi sorpresa que desde el Ministerio de Educación aseguran que debería haber bancos para todos los alumnos. Yo, el día 28/09/11 me apersone en la E.E.T Nº 480 Manuel Belgrano del cual fui un ex alumno para consultar sobre las inscripciones y así poder anotar a mi hijo que termina el ciclo primario.

Me dicen que las inscripciones comienzan en el mes de noviembre. Me presento en el establecimiento antes mencionado, el día 02/11/11 porque las inscripciones había empezado el 01/11/11 y grande fue mi sorpresa cuando al intentar inscribir a mi hijo, ya no había mas cupos.

La persona que me atendió me dijo que primero tienen prioridad hermanos o parientes de alumnos que cursan en la escuela, ¿eso no es ‘acomodo’? ¿Cómo puede ser que en un día y medio haya tantas inscripciones? Además tampoco me lo quisieron anotar como suplente para que vaya a sorteo. ¿Quiénes son los encargados de controlar para que estas inscripciones sean transparentes? Porque no puede ser que en un día y medio no haya más cupo y yo leo en el diario que dice que a partir de hoy 07/11 hasta el 17/11 comienzan las inscripciones. Llego a la conclusión de que nadie controla cuando que se respete la fecha de inicio de las inscripciones.

Ruego

 

Dolly Campana.

L.C. 1.049.195.

¡No me abandones / hermana memoria!// ¡No me abandones, / por favor!// Permiteme recordar / día a día / quién soy.// Déjame recordar, / al pobre ayudar, / dar de mí lo mejor / para aliviar / algún dolor, / y sobre todo te suplico / ¡hermana memoria / que jamás / olvide al amor!