llegan cartas

Navidad en el Iturraspe

Pbro. Gabriel H. Blua.

Capellán. Capilla Virgen Niña. Hospital Iturraspe.

Señores directores: Por quinto año consecutivo, llevaremos a cabo la fiesta de Navidad en el hospital J.B. Iturraspe de nuestra ciudad.

La misma es el día miércoles 21 de diciembre, a la hora 10, en los jardines del hospital con ingreso por avenida Freyre.

El evento está organizado por la capellanía bajo la advocación de la Virgen Niña, y por la comunidad de trabajadores de la salud, administrativos, de mantenimiento y demás áreas de la institución y consiste en la realización de un Pesebre Viviente, la representación de un cuento a cargo de personas voluntarias y jóvenes payasos.

Junto con esta serie de eventos la idea es tener un juguete para cada uno de los niños pacientes, ellos son los enfermos oncohematológicos que están en tratamientos quimioterapéuticos; los niños que padecen sida, los desnutridos crónicos, y los que circunstancialmente estén internados por distintas dolencias en esos días, en el servicio de pediatría.

Como decíamos antes, este es el quinto año que llevamos a cabo este evento, por lo cual es nuestro deseo regalarles golosinas embolsadas y con una tarjetita con un mensaje navideño de paz y esperanza a todos los niños que, como ya conocen, esperan esta fiesta y se acercan a la institución.

Esperamos contar con el apoyo comunitario. Dios y la Virgen Niña, recompensen su generosidad derramando sus bendiciones en sus corazones y en el de sus familiares en esta Navidad.