Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/11/2011 Necrológicas

Participaciones



BARBONA, JOAQUINA RAMONA CAMARGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11, a los 87 años. Hijos: Juan Carlos, Angela Cristina y María del Carmen Barbona; hijos políticos: Hilda Ribas Villarroel y Juan Carlos Scarfo; hermanos: Felipe y María Angélica; hermanos políticos; nietos: Marcelo Javier y Laura Andrea Scarfo, Andrea Celeste y Esteban Gastón Barbona, sobrinos . y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BARGERO, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, Adrián, Andrés y Marta Bargero; hijos políticos: Raúl Roberti, Omar Ortegoza e Hilda Iglesia; nietos: Milagros Roberti, Claudio, Diego y Carlos Ortegoza, Pamela, Sebastián, Gustavo, Germán y Jonatan Bargero; nietas políticas: Florencia y Tamara; bisnietos: Aarón y Alesandro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARGERO, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Vecinos de calle Gral. Paz al 4800: Flia. Calatroni, Flia. Ortegosa, Flia. Castillo, Cristina Mancinelli, Flia. Talarico, Laura Rojas, Flia. Alcántara, María García, Tati Panadería, Adolfo y María Bischatti, Todo Pollo, Perluquería Juanse, Pescadería Los Hermanitos, Ferretería El Brigadier y Fiambrería Sobre Gustos participan el fallecimiento del padre de Marta y acompañan a su familia en este triste momento.



BARRIOS, RAQUEL RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/11, a los 88 años. Hermano: José Luis Barrios; hermana política: Hayde; sobrinos: Beatriz Trento, Orlando Barone y Flia., Graciela Trento de Villanueva y Flia., Estela Trento, Mariano Dichino y Flia., Luis Oscar Trento, Andrea Gaviorno y Flia. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BENITEZ, JESÚS EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11 a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carolina Portela y Luis Benitez; hermanos Miguel, Leandro, Franco y Milagros Benitez; abuelos: Luis y Norma Benitez y Sofía Brusezze, tíos, primos, amigos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BENITEZ, JESÚS EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Grupo Oyrsa, directivos y personal participan el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Luis Benitez y lo acompañan en este difícil momento.



BENITEZ, REYNALDO DAVID (NITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Los compañeros y amigos de la empresa Angel P. Malvicino SRL participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BENITEZ, REYNALDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Adriana, Victoria y Dante, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su gran amiga Alicia Ferrazzoli, rezando por el eterno descanso de su alma y pidiendo al Señor bendiciones y mucha paz para toda su familia.



BENITEZ, REYNALDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11, a los 50 años. La comunidad educativa del Colegio San Antonio de Padua y su apoderada legal Viviana Ortega participan el fallecimiento del esposo de su vicedirectora Alicia Ferrazzoli y la acompañan en su dolor, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



BENITEZ, REYNALDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11, a los 50 años. Viviana Ortega, Miriam Villanueva y Andrea Mujica acompañan en este difícil momento, a su compañera Alicia, pidiendo al Señor fortaleza y consuelo.



BENITEZ, REYNALDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Dr. Manuel Toledo y profesor Fernando Toledo participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Alicia Ferrazoli y la acompañan en este difícil momento.



BENITEZ, REYNALDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. La comunidad educativa de la Escuela N�568 General José de San Martín participa el fallecimiento del padre de su compañera Soledad Benitez y acompaña a la familia en este triste momento.



BURGI, ETELVINA BELIA HOFER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José María, María Inés, Guillermo, Marcelo, Marta y Juan Carlos; hijos políticos: María del Carmen, Manuel, Pilar, Luisa, Daniel y Fabiana; nietos: Soledad, Milagros, Lorena, Francisco, José, Belén, Lucas, Juan Pablo, María Clara, Santiago, Andrés, Agustín, Florencia, Elisa y María Sol; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CANOVA, LYLIA ROSA DOMINGUEZ VDA. DE (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina, Marta y Antonio Canova; hijos políticos: Rubén Corti, Raúl Rossetti y Beatriz Correa; nietos: Matías, Lucas y Javier Canova, Gustavo y Guillermo Corti, Federico, María Belén y Esteban Rossetti; nietos políticos: Gimena, Sofía y Celeste, Romanella y Melina, Lorena y Sabrina; bisnietos: Josefina, Felipe, Luján y Valentino y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CANOVA, LYLIA ROSA DOMINGUEZ VDA. DE (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. El Movimiento Apostólico de Schoenstatt participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



CANOVA, LYLIA ROSA DOMINGUEZ VDA. DE (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/11. Nicolás. Melisa, Lauti y Peque participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



Z CHAHINE, NÉLIDA ELENA Falleció el 25/11/11, a los 67 años. Hermanos: Adela, Dominga, Juliana, Amado y María; hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



COLMENAREZ, IGNACIA (HERMANA FRANCISCANA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/11/11. Adriana y Alicia Pritz participan el fallecimiento de su inolvidable primera maestra y ruegan una oración en su querida memoria.



DURE, ESTANISLAO (TUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sixta Nieve Buralli; hijos: Raquel, Héctor, Inés, María y Juan; hijos políticos: Javier y Ariel; nietos: Yanina, Micaela, Hernán, Estefania, Lautaro, Nahuel, Agustín, Aylen, Leandro, Emanuel, Gastón e Iván; bisnietos, familiares y amigos participan fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



DURE, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Gracias Nono por todos estos años felices, juntos siempre. Tte voy a extrañar. Tu nieto Hernán y Liliana y bisnietos Lio y Nacho.



DURE, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Flia. Piaggio participa el fallecimiento del padre de Inés y María, rogando una oración por su eterno descanso.



FONTANINI, ROBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p., Esposa: Alba María Tibalt; hijos: Silvia y Marcelo Fontanini; hijos políticos: Carlos Martinez y Alejandra Calcaterra; nietos: María Virginia y María Florencia Martinez, Martín, Mauricio y Astrid Fontanini; nietos políticos y bisnieto Nereo particpan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FONTANINI, ROBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Directivos y personal de PB Leiner Argentina SA participan el fallecimiento del padre de su compañero Marcelo Fontanini y acompañan a su familia en este triste momento.



FONTANINI, ROBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en el dolor a Silvina por el fallecimiento de su papá y elevan una oración por su eterno descanso.



FONTANINI, ROBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Querida amiga y hermana de la vida Silvia te acompañan en este momento tan difícil y ruegan por tu resignación y paz: Adriana Pérez de Prgomet y Flia., Cristina Medrano y su hijo: Nicolás Orazi.



GABELLA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el José Garbarino y flia., participan el fallecimiento del padre del Dr. Antonio Gabella y acompañan a la familia en tan penoso momento..



GIAUQUE, HIPÓLITO HONORIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11. Sus amigos del fútbol del Club Ferroviario participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Cachito, acompañándolo, junto a su familia, en este doloroso momento.



HEYMO, MARCELO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. El personal docente y no docente de la Escuela N� 569 República del Paraguay participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su compañera María Cristina Roa.



JOURDAN, JOSÉ EGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Tito, hermano querido, compartimos hermosos monetos y, en especial, tu último día. Siempre estarás con nosotros en las aventuras de caza y pesca. Hermano: Alberto, hermana política: Kitty; sobrinos: Patricia, Alejandra, Carina y Daniel, y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



JOURDAN, JOSE EGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. La comisión directiva del Club Cabal y sus asociados participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Alberto y familia por el fallecimiento de su hermano Tito.



LEONHARDT, BEATRIZ BETTOSCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 20 Mariano Quiroga participa el fallecimiento de abuela de su compañera Laura Rodriguez y acompaña a ella y a toda su familia en este difícil momento.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Celso Perez y Sra., Juan Carlos Formento y Sra. acompañan en el dolor a Eduardo y a su familia, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Dr. Aldo Mario Alurralde participa con pesar el fallecimiento de su querido maestro y acompaña a toda su familia en este momento de dolor.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Guillermina, Manuel y María Cecilia Grimaux Rivarola acompañan a toda la familia Moreira en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. La decana y la comunidad universitaria de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe participan el fallecimiento de su ex decano y acompañan a toda su familia en este momento.



MUNCH, ELDA TERESA COMINI DE (PETI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11, a los 74 años. Esposo: Iván Munch; hijos: Elda y Norman Atilio Munch; nietos: Rosa, Sofía, Darko y Tiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. PANCALDO, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Susana Martin; hijos: Pablo, Alejandra, Marcela y Andrea Pancaldo; nieto: Franco; hermanos: Norma y Héctor Pancaldo particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. PANCALDO, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Tíos: Ricardo Pancaldo y Sra.; primos: Ricardo Gabriel y Marcelo Luis y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Rubén y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. PANCALDO, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. ADUL participa el fallecimiento del hermano de su querida compañera Norma y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



DR. PANCALDO, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Dr. Raúl Nessier y Flia. participan el fallecimiento de su querido colega y elevan a Dios una oración en su memoria.



DR. PANCALDO, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. El laboratorio bioquímico de Clínica Crecer: Dra. Patricia Stoddart y Flia., Dra. Graciela Serra de Cruellas y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y maestro y ruegan una oración en su memoria.



DR. PANCALDO, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Gracias maestro por brindarnos día a día tus conocimientos y generosidad, te vamos a extrañar. Los residentes de Psiquiatría de Clínica Crecer acompañan a su familia en este momento de dolor.



DR. PANCALDO, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Gracias por el tiempo compartido, te recordaremos con cariño. Hasta siempre. Miguel Angel Peña y Flia.



DR. PANCALDO, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Natalia Rey, Alejandra Torroija y Alina Vazquez acompañan con profunda tristeza la partida de Rubén, un gran amigo.



PICOTTI, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Guadalupe, Analía, Santiago y Roxana; hija política: Pamela; hermanos: María, Blanca y Eduardo; sobrinos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



REBOLEDO, EMILIO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Inés Kloster; hija política: Ana; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



SALAS, NILDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Antonio Vicente Mulone y María de los Ángeles Tevez participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Vilma, acompañándola en este difícil momento.



SCABUZZO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. El ministro, funcionarios y personal del Ministerio de la Producción de la provincia participan con profundo pesar el fallecimiento del subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación Social y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SCABUZZO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. José Leonel Castiglioni y Sra. Fabián Zurbriggen y Sra., participan con profundo pesar el fallecimiento del asociado de C.I.D.E.H.P. y acompañan a Damián y familia en el dolor.



SUAREZ, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Analía Lacuadra y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su gran amiga Mónica y acompañan a la familia en este triste momento.



VALLEJOS, IVONNE ELVIRA MARTINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/11, a los 75 años. Hermanos: Carlos y Yolanda Martinelli; hermanas políticas: Rosa Kloster e Irma Muscardín, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas



COLMENAREZ, IGNACIA (HERMANA FRANCISCANA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/11/11, a los 89 años. La comunidad religiosa del Colegio San José Hermanas Franciscanas invita a la celebración de la santa misa que para rogar por su eterno descanso, se celebrará el6 de diciembre, a las 8.30, en las instalaciones del colegio (Patricio Cullen 7554).



TORRES, CÉSAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. íHijo querido! ííUn año ya sin vos!! íNo existen palabras para expresar tanto dolor! Tu injusta e inesperada partida nos dejó con tal tristeza, que no podemos superar. Estás en cada circunstancia, en cada silencio, en cada momento familiar ííJamás te olvidaremos!! íTe amamos! ííDescansa en paz, junto al Señor!! Invitamos a la misa para rogar por su eterno descanso mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora del Huerto (Costanera). Mamá, esposa, hermanos, hijos y familia.

Recordatorios



FERNANDEZ, ANGEL FLORENCIO (q.e.p.d.) A más de un año de tu partida tu hija del corazón María Silvana Barissi te recuerda con cariño.



Julio Alberto Cañete(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/10Desde el umbral de un sueño, desde nuestro más profundo anhelo, desde nuestra fe y esperanza, siempre vivirás en nosotros. Te queremos y te querremos siempre y nuestro amor por tí, trascenderá aún después de la muerte. Resérvanos un pedacito de cielo y pídele a Dios por nosotros, para cuando nuetras almas vuelen, encuentren el camino hacia tí. íOh Dios mío! Dános resignación a nuestros corazones, queremos aceptar las coasas que no podemos cambiar, y desde la profundidad de nuestras almas, hoy te decimos que hoy, mañana y siempre te querremos. Tu esposa, hijos, nietos y hermana. Siempre vivirás en nuestros corazones. Se ofrecerá una misa mañana, a las 9.15, en la capilla Virgen Niña.



Silvina Claudia Kinen de Santis(q.e.p.d.)Falleció el 26/11/01Querida Silvina ya pasaron diez años de tu partida inexplicable, tu ausencia cada día se siente más, pero nos reconforta saber que Dios te tiene como un ángel como siempre lo fuiste. Invitamos a todos a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia de la Merced. Tu familia.



VILLALBA, CARLOS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/10. Sólo te pido un abrazo más, que me aprietes mucho más que ayer. Sólo te pido una mirada más... que a través de ella pueda ver las cosas que hace y sienten tipos como vos. Sólo te pido una sonrisa más..., para saber como sonreír de aquí en más. Esposa: Clementina, hijos: César, Carlos, Stella, María y Liliana, hijos políticos: Marisa, Fabián, Diego y Edgardo y nietos te recuerdan con mucho amor y cariño.

Participaciones



RODRÍGUEZ, MERCEDES ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 25/11/11, a los 72 años. Hijos: Rodolfo y Carlos Rodríguez; hijas políticas: Graciela Acosta y Blanca Piriz; nietos: Florencia, Sofía y Bruno; hermanos, hermanos polítcios, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza, prestataria al C. Jub. y Pens. Ferrov. Hispano Argentino.

Participaciones



BENITEZ, BLANCA ESTHER VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/11/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Paulina Graciela Benitez; hijo político: Armando Ahumada; nietas: María Laura y Verónica Elizabet; nieto político: Gonzalo; bisnieto: Lucas Javier, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



ECHAGÜE, ELIDA ELENA VEGA DE (ELI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/11/11, a los 51 años. Personal directivo, docentes, y asistentes escolares de la Escuela N� 1259 Nilce Uviedo, de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



KOLEV, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Rita Sapino de Parma y María Rita D�Eramo de Pauli despiden con todo cariño a Mercedes y la recordarán por su fortaleza personal y profesional, elevando una oración en su querida memoria.



MARINO CHIAVON, MARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/11/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Tías: Elena y Elda Chiavon; primos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos



Zunilda Irma Rufanacht Vda. de Romitti(q.e.p.d.)Falleció el 27/10/11Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus hijos, nietos y bisnietos agradecen las expresiones de condolencias recibidas.


Necrológicas Anteriores