/// UNIVERSITARIAS

Presentación de libro

La coordinación de la Carrera de Licenciatura en Sociología de la Facultad de Humanidades (Fhuc) de la UNL invita a la presentación del libro “Los últimos homosexuales. Sociología de la homosexualidad y la gaycidad”, De Ernesto Meccia, que tendrá lugar el próximo lunes 5 de diciembre a las 19 en el Aula 3 de la mencionada facultad, en Ciudad Universitaria.

Ernesto Meccia es sociólogo y magíster en Investigación en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Es Profesor Adjunto en la UBA y UNL. Su primer libro “La cuestión gay. Un enfoque sociológico” (publicado en 2006), le ha valido reconocimientos del mundo académico y entidades de Derechos Humanos.

Beca inicial del Conicet

El Intec/UNL/Conicet llama a concurso de antecedentes para acceder a una beca de investigación en el tema “Estudio y desarrollo de aplicaciones optoelectrónicas y optofluídicas del silicio poroso nanoestructurado”, bajo la dirección del Dr. Roberto Koropecki, de la citada institución. El candidato deberá ser Lic. en Física, Ing. Qco., Ing. en Materiales o equivalente. La inscripción cierra el 20/12/11. Más información: [email protected], teléfono (0342) 455 9174/77 (Int. 2183).

Concurso docente en Fhuc

La Facultad de Humanidades (Fhuc) de la UNL llama a concurso ordinario de antecedentes y oposición para cubrir cargos en asignaturas de todas las carreras de grado y departamentos académicos. Los 39 cargos que se concursarán se dividen en dos convocatorias: la primera cierra el 16 de diciembre, y la segunda se realizará del 1º de febrero al 1º de marzo de 2012. El detalle de las convocatorias está disponible en www.fhuc.unl.edu.ar/ apartado “Concursos”. Informes al teléfono (0342) 4575 105 -int. 127-, de lunes a viernes de 10 a 14. E-mail: [email protected].

Concurso docente en FBCB

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL tiene abierta las inscripciones a los siguientes concursos de oposición y antecedentes: un ayudante de Cátedra dedicación simple para las cátedra Fisicoquímica, de las carreras de Bioquímica y Licenciatura en Biotecnología y el módulo “Termodinámica” de la Licenciatura en Nutrición. Cierre de inscripción 6 de diciembre. Informes: www.fbcb.unl.edu.ar/concursos. Tel.: (0342) 4575215 int. 120 de 8 a 12.