/// Agenda

Pastoral de la Salud

Este sábado, el Equipo Arquidiocesano de la Pastoral de la Salud hará una misa de acción de gracias. Será a las 18 en la capilla Nuestra Señora del Huerto del Hospital Provincial José María Cullen (Lisandro de la Torre 3340). En conmemoración del Día del Médico, “daremos gracias por su trabajo y pediremos que el Señor bendiga su profesión al servicio del hermano sufriente”.

Muestra de pinturas

Oleosfe 2011 presentará la VI Muestra de su taller de pintura al óleo. El taller de referencia, dirigido por la Prof. Virginia Liria, ofrecerá la exposición de su grupo de alumnas que mostrarán sus nuevas obras, realizadas durante el proceso de aprendizaje. El cóctel de presentación será este domingo 4, a las 19.30, en el Centro Balear ubicado en 4 de Enero 2478. Para más información dirigirse al Tel. 4539296.

Ex alumnas del Calvario

La Asociación de Ex alumnas del Colegio Calvario invita a sus asociadas a la asamblea general ordinaria que hará el lunes 19 de diciembre, a las 19, en el Colegio (Urquiza 3155). Más información: por mail, a [email protected]

Muestra de Circo

La Escuela Integral de Circo de Santa Fe realizará su muestra anual el fin de semana próximo. El sábado 10 y domingo 11, desde las 21, presentará en el Club Atlético Rivadavia Junior (Av. Freyre 3264) “Una prenda para el rey”, adaptación circense del cuento “El traje nuevo del emperador”, de Hans Christian Andersen. La obra, que cuenta con la dirección de Agustina Mariscotti y Ariel Pereyra, propone en escena a acróbatas, alumnos de la Escuela Provincial de Teatro y músicos invitados coordinados por Graciela Plank.

Mozarteum

Mozarteum Santa Fe, Filial Salzburgo, convoca a la asamblea anual ordinaria que hará el martes 20, a las 18.30, en San Lorenzo 2513. Tratará la modificación de sus estatutos. Por más información, contactarse a [email protected]