mascotas

4.JPG

 

Para pensar

El viernes me dieron este perrito en el refugio La Mari. La idea es tenerlo en casa hasta que se consiga un adoptante. Como verán no tiene defensa, lo peleaban mucho y se estaba dejando morir. No tenía nombre siquiera. No tiene ojitos y todavía no sé si oye, pero responde a las caricias... las que necesita tal como los humanos. Es toda una experiencia, no sé hasta cuándo. Pero quiero que lo conozcan. Su vida ha sido larga y dolorosa, hasta vivió en una jaula. Quiero que lo conozcan y valoren sus fuerzas y sus ganas de vivir. Que lo valoren como un ser de Dios. No vean la fealdad física, vean su almita. Quiero que -por una vez- aunque sea por un momento, sea alguien, tenga identidad. Desde ayer se llama Negrito Lindo y para mí, como dice alguna propaganda, es de raza. Teléfono: 156-134383.

2.JPG

Yo soy Moro

Busco familia responsable y buena, que quiera compartir su amor conmigo. Prometo portarme lo mejor posible (soy un cachorrito). Ya estoy desparasitado y limpito. Llamar a Alejandra ó Jorge al teléfono 483-0136 (se pueden dejar mensajes). Quien me acepte no se va a arrepentir. Alejandra Di Rito.


8.JPG

Un regalo

Eso es para nosotros nuestro gatito Sasa. Hace poco más de un año, su mamá (cuyo origen desconocemos) tuvo cría en una esquina cubierta de nuestro techo. Fueron cuatro gatitos. Una noche de tormenta escuchamos que lloraba y subimos al techo para rescatarlo. Estaba solito. Supusimos que su mamá se había ido y se había llevado las otras crías, pero la tormenta no le dio tiempo a rescatar a éste. Cuando lo encontramos, según el veterinario, no tenía más de diez días, y no nos dio esperanzas de que viviera. A pesar de eso, lo alimentamos, cuidamos, y quisimos desde el primer momento. Y a pesar de todo, creció, se volvió un hermoso gato y una gran compañía.

5.JPG

Encontrada

La encontré el 24 de noviembre en Quintana y Gobernador Freyre. Tiene un collar rosa con pintitas blancas. Es muy buenita y compañera. Le encanta mirar televisión con alguien. De no encontrar sus dueños se dará en adopción. Necesito encontrar con urgencia un hogar para ella. En mi casa tengo un perro y un gato y no la puedo tener mucho tiempo. Por favor, comunicarse al 155-159099.



7.JPG

“Viejito” encontrado

Peti apareció el sábado 24 de noviembre, al mediodía, en la esquina de Europa y Boneo. Estaba llorando y sumergido en el barro. Lucía muy cansado y un poco deshidratado. Ahora está mucho mejor pero llora porque extraña a su familia. Esperemos que su familia también lo extrañe y lo esté buscando. Contacto: 489-2056 ó 154-420935.


3.JPG

Boxer perdida

Estamos buscando desesperados a nuestra perra Boxer que se perdió hace 2 semanas, el 13 de noviembre, en barrio René Favaloro de Santa Fe. Es de pelaje atigrado, tiene 4 años y responde al nombre de Catalina. Un niño de 5 años la extraña mucho. Si alguien sabe algo, por favor comunicarse a los teléfonos 154-305897 ó 483-6465; e-mail: [email protected].

1.JPG

Busca hogar

Este cachorro se llama Junior. Es un mestizo que busca casa porque su mamá no puede tenerlo más. Como todo “bebé” lo que más le gusta es jugar. Es super cariñoso y manso. Se asegura que va a llenar de ternura el lugar donde lo acepten. Cualquier interesado puede contactarse al mail [email protected].

6.JPG

Está perdida

Se perdió el 15 de noviembre en barrio Guadalupe, en la zona de La Rotonda y La Rambla. Es cruza entre Labrador y Boxer. Se llama Charity y tiene sólo cuatro meses. Hay una familia muy angustiada por su ausencia. Cualquier información, comunicarse a los teléfonos 155-402386 ó 460-4341.