En Moisés Ville

Culminó la Cuarta Gala de Música y Baile

a.jpg

El acto se desarrolló en el salón Kadima donde actuaron los distintos grupos de baile. Foto: Corresponsal en Moisés Ville.

Corresponsal en Moisés Ville

[email protected]

Como corolario de los Talleres de Folcore Rikudim (bailes israelíes) y teatro, se llevó a cabo la Cuarta Gala de Música y Baile.

Estos talleres fueron auspiciados por la comuna local, a través de la Subcomisión de Cultura y Turismo.

El acto se desarrolló en el Salón Kadima (Adelante en hebreo) donde actuaron los distintos grupos de baile conducidos por el profesor Diego Farías.

A continuación, el grupo de Rikudim, contagió con su entusiasmo, alegría y ritmo al nutrido público que se hizo presente en este espectáculo y que se sumó a los bailes que se mostraron en el escenario que se armó especialmente para esa oportunidad.

Este grupo está coordinado por las profesoras, Dana Liebembuk y Marina Zamory.

Por otra parte, hay que destacar el importante despliegue que hicieron los hermanos Torres. Ellos estuvieron acompañados en la primera parte de su actuación por la dulce voz de Claudia Baer y luego por un concierto de guitarras que hicieron un muy buen acompañamiento.

Por último, la comuna de Moisés Ville representada por su presidente, Osvaldo Angelletti; y los miembros de su gabinete, agasajaron a todos los responsables de coordinar los distintos talleres que, en este marco, mostraron los logros alcanzados por sus integrantes.

Hay que destacar que este espectáculo fue también presenciado por los asistentes al XL Encuentro Internacional de Directores de Museos, que llegaron desde todos los rincones del país.