Juicio oral

Dos condenados por la muerte de Pimpi Camino

B.jpg

De la Redacción de El Litoral

El tribunal oral de Rosario integrado por los jueves Gustavo Salvador, Julio Kesuani y José Luis Mascali, condenó ayer a dos de los tres implicados en el juicio por el homicidio del barrabrava de Newell’s, Roberto Pimpi Camino.

La pena más alta fue de 17 años de prisión, para René Ungaro, considerado como máximo responsable del crimen; mientras que Carlos “Betito” Godoy recibió una pena de 11 años en calidad de “partícipe” del hecho.

Ambos, de 25 y 26 años de edad respectivamente, fueron los únicos en recibir condena ya que el tercer acusado, Emanuel Suárez, resultó absuelto de culpa y cargo.

“A todos les corresponde la misma responsabilidad y vamos a apelar en las instancias superiores”, sostuvo el abogado querellante, Gabriel Navas, según se publica en el portal de noticias Rosario 3.

Tanto la querella -Rubén y Gabriel Navas- como la fiscalía -Nora Marull y Marcelo Viena- habían solicitado prisión perpetua para los tres acusados por el crimen ocurrido el 19 de marzo de 2010 en un bar de zona oeste.

En tanto, el padre y la hermana de Roberto “Pimpi” Caminos indicó que la sentencia los dejaba conforme “a medias”.

Luego de la lectura del fallo se escucharon protestas y gritos de la madre de René Ungaro, presente en la sala donde se desarrolló el juicio por el que desfilaron más de 80 testigos.