DE TAQUITO

B Nacional

Chacarita Juniors, en zona de Promoción para conservar la categoría, y Rosario Central, en puesto de ascenso directo a Primera, empataron anoche 1 a 1 en San Martín, en atractivo encuentro con el que comenzó la 18va. fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Con esta igualdad, el conjunto de Arroyito subió a la segunda colocación con 31 puntos, detrás del líder Instituto de Córdoba, que reúne 32. Por su lado, el elenco de San Martín continúa último en la clasificación, con 13 unidades y un promedio de 1,017, que lo sitúa apenas por encima de los recién ascendidos Brown de Puerto Madryn y Atlanta, respectivamente.

Patronato

El equipo de Patronato de Paraná tendrá tres modificaciones para visitar mañana a River, en el estadio Monumental de Núñez. El técnico del elenco entrerriano, Marcelo Fuentes, confirmó los ingresos de Facundo Torres, Jorge Torres y Juan Casado, quien será por primera vez titular en lo que va del campeonato.

River

El mediocampista Nicolás Domingo será el reemplazante del suspendido Ezequiel Cirigliano en el partido que River jugará ante Patronato de Paraná. Con el Monumental habilitado para 60 mil personas, River -uno de los dos escoltas del líder Instituto de Córdoba- buscará el segundo triunfo en Núñez, donde acumula una derrota y un empate.

Ganó Tucumán

Atlético Tucumán ratificó su recuperación al ganar con autoridad en San Juan, donde superó a Sportivo Desamparados por 2 a 0, en uno de los partidos de la fecha 18 de la Primera B Nacional de fútbol. Los goles del conjunto tucumano fueron anotados en el segundo tiempo por Luis Rodríguez, de penal, y Sebastián Longo, quien ratificó su buen momento.

Maradona

Al Wasl, dirigido por Diego Maradona, perdió ayer ante Al Ain por 2 a 0, como visitante, en un partido de la liga de primera división de fútbol de Emiratos Árabes Unidos. En el equipo ganador el delantero argentino Ignacio Scocco convirtió un tanto, mientras que el restante fue anotado por el ghanés Asamoah Gyan, de tiro penal. Con este resultado, el equipo de Maradona, en el que fue titular el argentino Mariano Donda, quedó en el quinto puesto de la tabla con once puntos en seis partidos jugados, mientras que su vencedor tiene la misma cantidad de unidades, pero con un partido menos jugado.