/// UNIVERSITARIAS

UTN: cursos a distancia

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Santa Fe informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación a distancia, en el marco de la propuesta educativa denominada “Otra Forma de Aprender”.

A través de este sistema de capacitación se dictarán a partir del mes de marzo de 2012 los siguientes cursos: Herramientas integrales para la gestión de proyectos; CAD 3D Paramétrico SolidWorks; Introducción a las energías renovables y sus aplicaciones; Instrumentación Industrial; Automatización Industrial; Seguridad e Higiene en el Trabajo; Gestión de los RRHH en las Organizaciones; Desarrollador inicial GWT (Google Web Toolkit); Desarrollador de Sitios Web; Desarrollador Avanzado de Aplicaciones Web; Fundamentos de Seguridad en Redes Cableadas e Inalámbricas, e Introducción al Lenguaje Java.

Informes: http://otraformadeaprender.frsf.utn.edu.ar. Consultas: [email protected].

Congreso estudiantil

El próximo lunes 12 se desarrollará el XXIX Congreso Ordinario de la Federación Universitaria del Litoral (FUL) en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la UNL a partir de las 9. Este congreso tiene como finalidad debatir en comisiones sobre tres aspectos: situación nacional e internacional; rol del movimiento estudiantil, y la situación universitaria. Además tratará la Memoria de la FUL del año que finaliza y se pondrá a consideración del plenario de delegados la elección de las nuevas autoridades de la Federación para el próximo año.

Proyectos de publicación de libros

La Facultad de Arquitectura y Diseño (Fadu) de la UNL convoca a la presentación de proyectos de publicación de libros, en el marco de las colecciones Ciencia y Técnica y Cátedra de Ediciones UNL. Los autores interesados en publicar deberán enviar sus proyectos al Director del Programa de Publicaciones de la FADU, Arq. Julio Arroyo. El cierre de la convocatoria es el 16 de diciembre. Informes: e-mail: [email protected].

Licenciatura en Gestión Educativa

La Facultad de Humanidades y Ciencias (Fhuc) de la UNL ofrece con cursado en la ciudad de Santa Fe la Licenciatura en Gestión Educativa (edición semipresencial). La inscripción estará abierta hasta el 5 de marzo. La propuesta está destinada a profesores de enseñanza secundaria, primaria o inicial o títulos equivalentes, otorgados por Institutos de Educación Superior no universitarios de carreras no menor de tres años, y de 1.800 horas reloj de carga horaria. Informes: e-mail: [email protected].