Advertencias federadas

Un Yahuar para el campo

El Comité de Acción Gremial de Federación Agraria (FAA) se refirió a la designación de Norberto Yahuar al frente de la Cartera Agropecuaria.

images[5].jpg

“Evidentemente el nuevo Ministro asume su cargo con la responsabilidad de resolver una herencia de problemas existentes, que urge solucionar, como el de la comercialización del trigo y el maíz, los que afectan a las economías regionales y la existencia de una enorme carga regresiva, de presión tributaria que afecta sobre todo a los productores de pequeña y mediana escala”, indicaron los federados en un comunicado.

“Esperamos que el flamante Ministro de Agricultura de la Nación logre avanzar hacia un cambio de paradigma, en el cuál no sólo importe el volumen productivo de nuestro país, sino también cuántos son los productores que lo hacen realidad‘, añadieron.

‘Como siempre decimos, es importante que esta nueva gestión de gobierno, avance hacia una política pública integral que asegure una agricultura con agricultores, que resuelva cuanto antes los problemas que afectan a los productores y que ponen en peligro de desaparición a miles de pequeños y medianos chacareros”, concluyeron.