En la Sociedad Rural de Las Colonias

Nadie quiso quedarse afuera

En la última Jornada de Actualización Técnica de CREA Región Centro, más de 200 asistentes colmaron el predio para estar al tanto de las claves que permitan hacer una lechería más simple, rentable y sustentable.

Campolitoral

CAMPO_P16B.JPG
CAMPO_P16D.JPG
CAMPO_P16F.JPG
CAMPO_P16H.JPG

2

4

6

8

CAMPO_P16C.JPG
CAMPO_P16E.JPG
CAMPO_P16G.JPG
CAMPO_P16I.JPG
CAMPO_P16A.JPG

3

5

7

9

1 /

Juan Pablo Erbetta y Leonardo Ceirano vinieron de Humberto Primo. Destacaron la importancia de motivar al personal en el tambo.

2 /

Alberto Sánchez, de Arroyito, Jorge Giraudo de Sunchales y José Castagno, de Rafaela, advirtieron que se vienen dos años un poco más difíciles, por la caída del consumo interno y la falta de capacidad instalada para secar leche.

3 /

Roberto Gagliardi, Pedro Weidman, de Esperanza, y Angel López de la Cooperativa Cotana de Colonia Alpina resaltaron la vigencia los temas abordados.

4 /

Agrónomas. Melisa, Pilar y Gabriela expresaron su preocupación por la falta de recambio generacional en el tambo.

5 /

La precisión crece. Silvio Aran y Sergio Beltramino trabajan en la Agriculturta de Precisión de la lechería del futuro.

6 /

Bien acompañado. Daniel Castellani reflejó el crecimiento de un negocio que mejora la sustentabilidad: la roca.

7 /

Palabra de honor. Gastón Aranda coordina la unidad de nutrición animal de Gaviglio comercial. El tema también fue abordado por los especialistas.

8 /

Sustentabilidad. Carlos Sureda está implementando un sistema de mejoras en su tambo, y quiso aprender un poco más cómo mejorarlo.

9 /

Productos veterinarios argentinos. Marcial Gamelgaard y Alfredo Ullivarri, de Zoovet elogiaron la organización del evento.

Fotos:Campolitoral