enfoco

Mercado de Arte

En el MAC.

MERCADO DE ARTE MAC.JPG

Del viernes 16 al 22 de diciembre, de 18 a 21.30, en el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL (bulevar Gálvez 1587), se llevará a cabo el Mercado de Arte. Más de veinte artistas de Santa Fe, Paraná y Esperanza atenderán sus stands, ofreciendo sus obras en una oportunidad para hacer un regalo distinto.

El objetivo del MAC es “apoyar con este evento la labor realizada por todos los artistas que participaron del local comercial, ofreciéndoles un espacio más amplio para la exhibición de sus obras y de este modo acercar a la comunidad a lo que actualmente realizan los artistas y diseñadores, difundir sus elaboraciones, mostrar procedimientos y desarrollos de cada trabajo”, destacó Stella Arber, directora del museo.

El público podrá realizar sus compras dentro las variadas propuestas que se verán en este espacio. Cada artista estará a cargo de la atención de su stand, con la colaboración del staff del museo. Se podrán encontrar los trabajos de los siguientes artistas plásticos: Roberto Acosta, Pablo Affore Lovino, Pachu Arce, Inés Barlasina, Roxana Biaggini, Corina Bolzico, Leandro Calamante, Ana Fabry y grupo, Geraldhyne Fernández, Germán Lavini, Pablo Loda, Leo Martínez y equipo, Alejandra Melano, Ana María Paris, Miguel Ángel Pontoni, Analía Sagardoy, Paula Sobrero, Gabriel Terenzio y Mariel Zilli.