labor comunitaria


Navidad en

Las Vegas

Instituciones sociales ligadas a la labor comunitaria emprendida por Revista Comunidad se encuentran organizando actividades para recibir la Navidad en el barrio Las Vegas. Por un lado, la iglesia Eben Eze presentará el pesebre viviente y realizará una entrega de juguetes el 23, a partir de las 20. Por su parte, la Fundación Fraternidad el mismo 24 a la tarde ofrecerá un refrigerio y repartirá juguetes.

Desde Revista Comunidad invitan a todos los santotomesinos a colaborar y construir una “Navidad para todos” que aporten golosinas, obsequios, tarjetas, juguetes, jugo y tortas. Los interesados pueden sumarse a las dos propuestas descriptas, con una canción, una obra de teatro, títeres llamando a los teléfonos 4752417 ó al 154474752.

b.jpg

Edición Nº 169

Ya está en la calle la edición Nº 169, del mes de noviembre de 2011, de Revista Comunidad, publicación mensual gratuita y de producción comunitaria, surgida hace dieciocho años para reflejar la realidad de barriadas como El Chaparral, Las Vegas y Costa Azul. En esta ocasión, Comunidad anticipa las fiestas a través de la editorial “Navidad digna y solidaria” y desarrolla temas como el Día de la Tradición, la prevención del abuso sexual infantil, el urbanismo, el Día del Militante y la no violencia contra la Mujer.

En la última edición de Comunidad pueden apreciarse trabajos sobre la Escuela de Ajedrez, el Club de Leones y la política de control sobre el uso masivo de bolsas plásticas. Los responsables de esta publicación son Luis Martínez, Eduardo García, Gabriela Di Tomaso y Carlos Fluxá.