Dos acompañantes heridos

Cuatro motociclistas muertos

por accidentes de tránsito

Los cuatro percances fatales se produjeron en nuestra ciudad, en Bella Italia, en Villa Guillermina y en Colonia Mascias.

 

Redacción de El Litoral

Cuatro jóvenes motociclistas fallecieron en las últimas horas con motivo de haber protagonizado otros tantos accidentes de tránsito, mientras que otro dos -acompañantes-, permanecen internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen con serias lesiones traumáticas.

Uno de esos trágicos percances se produjo en el barrio San Lorenzo de nuestra ciudad a las 6.30 de hoy, mientras que los otros ocurrieron ayer en Bella Italia, departamento Castellanos, en Villa Guillermina, departamento General Obligado, y en Colonia Mascias, departamento Garay.

Los tres primeros accidentados perdieron la vida sin intervención de terceros, el primero estrellado contra una pared, el segundo como consecuencia una rodada, el tercero pereció al chocar contra un árbol y el cuarto al entrar en colisión con un camión de gran porte.

Fuentes oficiosas dijeron que el primero de los casos referidos ocurrió a las 6.30 de hoy en 3 de Febrero al 4400, más precisamente en una cortada de El Arenal del barrio San Lorenzo. Allí un motociclista perdió el control del rodado y fue a chocar violentamente contra la pared de una vivienda.

Los agentes de la Subcomisaría 10a. que acudieron al lugar del hecho y los empleados de emergencias que llegaron en dos ambulancias del Sies 107 encontraron que Juan Francisco Roldán (33) había muerto en el acto o acaso agonizaba, de todos modos al nosocomio ingresó ya sin vida. En tanto su acompañante José Luis Molina (20) resultó con golpes y escoriaciones.

Luego, en Bella Italia, localidad del departamento Castellanos, murió Ariel Osvaldo Puchetta, quien tenía 21 años de edad y se domiciliaba a la vera de la Ruta 70. Puchetta, según informaron voceros de la Policía de la Provincia murió al rodar con su motocicleta Honda CG en la calle Sacrispanti de la mencionada localidad. Intervino personal del Destacamento 7, dependiente de la Unidad Regional V, Jefatura Rafaela.

También se contó entre las víctimas fatales el joven Omar Angel López (27) quien tripulaba una motocicleta Yamaha Cripton 110 que fue a chocar contra un tronco en la localidad de Villa Guillermina, más precisamente en calle San Martín entre Bahía Blanca y Córdoba. Las actuaciones sumarias se instruyen en la comisaría de dicha localidad con conocimiento de la Jefatura Reconquista y la justicia competente.

Según la Policía de la Provincia la nómina de motociclistas muertos y heridos se completó en las últimas horas con un hombre de la propia fuerza. Roberto Carlos Zambrana, de 22 años de edad, quien revistaba como suboficial de la Unidad Regional que tiene Jefatura en Helvecia pereció cuando circulaba con una Honda 400 por la Ruta Provincial Nº 1.

El infortunado policía viajaba en compañía de Jésica Ibarra, quien reside en Saladero Cabal y tiene 19 años de edad. La moto entró en violenta colisión con el camión Mercedes Benz 215 que era conducido por Daniel Banussi, vecino de San Javier. La muchacha resultó con serias lesiones y esta mañana permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen.

Cuatro motociclistas muertos por accidentes de tránsito

La moto que se estrelló esta mañana contra la pared de una casa en barrio San Lorenzo. El conductor perdió la vida y el acompañante resultó herido.

Foto: Guillermo Di Salvatore