DE TAQUITO

¿Venden a Villa?

El Barcelona, actual campeón de Europa y de España con el argentino Lionel Messi como figura estelar, se desprenderá del goleador David Villa, algo relegado desde la llegada al club del chileno Alexis Sánchez, según informaron hoy los medios de prensa. “El idilio entre el Barcelona y David Villa llega a su fin apenas dos años después. El club azulgrana quiere vender al goleador asturiano”, publicó hoy el periódico deportivo español Marca en su portada.

Agresión a Cascini

El actual director técnico de Los Andes, Raúl Alfredo Cascini, fue agredido por desconocidos que lo golpearon con una botella en la cabeza, lo que le produjo una importante herida que le tuvo que ser suturada con alrededor de 50 puntos y lo obligaron a permanecer en observación durante algunas horas en un sanatorio de la ciudad de La Plata.

Chau Alvarez

Leonel Alvarez dejó de ser el entrenador del Seleccionado de fútbol de Colombia, según decidió la Federación local por los resultados conseguidos por el equipo en los dos últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil de 2014.

Copa del Rey

El Real Madrid arrancó su defensa del título de la Copa del Rey de España con una victoria de visitante al Ponferradina, de la tercera división, 2-0, en la instancia de los 16avos. de final. Los goles madrileños fueron convertidos por José Callejón y el portugués Cristiano Ronaldo.

El DT de Estudiantes

Juan Manuel Azconzábal sería confirmado hoy como el entrenador de Estudiantes de La Plata, en una reunión que mantendrá con el presidente del club, Enrique Lombardi, y el secretario deportivo, Daniel Romeo.

Copa Italia

Siena se clasificó hoy para los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol, al vencer por 3 a 0 en la definición por tiros penales a Palermo, tras igualar al término de los 120 minutos de juego 4 a 4.

Crespo a Bulgaria

Hernán Crespo, quien juega en Parma de Italia, está a un paso de continuar su carrera en Ludogorets Razgrad, de la Primera División de Bulgaria. Crespo, de 36 años y ex River Plate, habría aceptado pasar al equipo búlgaro, en el que ganará una cifra cercana a los 300.000 euros mensuales, según indicó el portal calciomercatto.com.