A beneficio

Llega el beach en San Jerónimo del Sauce

a.jpg

David Boskovic y Cristian Jacob, son quienes llevan adelante esta iniciativa.

Foto: El Litoral

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El 7 y 8 de enero venidero se disputará en la localidad de San Jerónimo del Sauce, la tercera edición del Torneo de Beach Volley denominado “24 Horas de Sauce”. La sede será el Polideportivo Comunal de esa localidad y justamente, lo recaudado será destinado al sostenimiento de la Escuelita de Minivóleibol.

El certamen es organizado por el Polideportivo de San Jerónimo del Sauce, sito en Ruta Nacional Nº 19, km 36 y se jugará una sola categoría, en carácter libre, con equipos que deberán estar integrados por 2 jugadoras mujeres y 2 jugadores varones, que deberán presentar en una planilla oficial, antes de comenzar a jugar el torneo, con el nombre del equipo.

Los partidos comenzarán el sábado 7 de enero, a las 15, y finalizarán el domingo 8, a las 15. Las consultas e inscripciones son recibidas en las siguientes direcciones: David Boskovic (03404) 154-39920, [email protected]; Cristian Jacob (03404) 155-07925, [email protected].

El cierre de inscripción es el jueves 5 de enero. El sistema de disputa es una clasificación en zonas, todos contra todos, para definir la ronda final por el sistema playoff. Cada equipo jugará un mínimo de 3 partidos.

Los jugadores podrán acampar en el predio, sin costo alguno y en caso de mal tiempo darán lugar cerrado para alojarse, pueden además disfrutar de pileta y buffet. Estarán en juego premios para los primeros cuatro equipos clasificados, consistentes en indumentaria, trofeos y gastronomía, entre otros.