/// BREVES

Asueto: qué van a hacer los comercios

El presidente del Centro Comercial, Daniel Bustamante, confirmó a El Litoral que esta noche se reunirá la Comisión Directiva ampliada de la entidad para definir qué postura van a tomar los comercios de la ciudad frente a los asuetos que anunció el gobierno nacional para los días 23, 26, 30 de diciembre y el 2 de enero. “La postura del Centro Comercial va a ser definida esta noche por los socios, pero mi opinión personal es que la cantidad de feriados es exagerada y en este caso son días fundamentales para los negocios de la ciudad por la proximidad de las fiestas. En muchos casos, en estas fechas se hace la diferencia económica que permite sostener el comercio durante el verano”, planteó Bustamante.

Asamblea

El próximo jueves 29 de diciembre de 2011 , a las 9 horas en SUM del Instituto Nacional de Limnología ubicado en la Ciudad Universitaria de Santa Fe (Paraje El Pozo), se realizará la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Ciencias Naturales del Litoral (ACNL). En el orden del día se tratarán diferentes temas entre los que se incluyen la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, designación de dos miembros para refrendar el acta, lectura y aprobación del balance, cuota societaria y nuevos socios, actividades realizadas durante el año, calendario de próximas actividades y renovación parcial de la comisión directiva. Para cualquier información comunicarse a [email protected]

Colecta de alimentos

El movimiento Comunión y Liberación convoca a participar de la colecta de alimentos no perecederos a nivel local propiciada por la Red Argentina de Bancos de Alimentos. La tarea de recolección se realizará el próximo sábado 17 en las sucursales de los supermercados Delca, de la avenida General Paz y Salvador del Carril; El Túnel de General López 3500 y Fray Cayetano Rodríguez, frente a la parroquia de Lourdes y Wall-Mart. Lo recolectado se repartirá en los barrios más carecientes de la ciudad.