Símbolo de un modelo argentino que renace

Yamaha YBR125 ED 2012

Introduciendo importantes cambios en el producto y ofreciendo una estética totalmente renovada, Yamaha Motor Argentina presentó el modelo 2012 de la YBR125 ED. La compañía japonesa exhibió su lanzamiento con un evento que combinó el diseño y la innovación que caracterizan a la marca.

Yamaha YBR125 ED 2012

M&T

[email protected]

En una fábrica histórica y representativa de la industria argentina, Yamaha Motor Argentina dio a conocer la YBR125 ED 2012. El nuevo modelo que se produce en la planta local de la compañía, presenta cambios en el diseño de guardabarros, carenado lateral, luces de giro y añade un faro trasero de estilo alta gama. Además, ofrece mayor capacidad en el tanque de combustible, modernas gráficas de carácter deportivo y un estilizado diseño del colín trasero. La YBR125 ED 2012 mantendrá el mismo rango de precios, y estará disponible en gris, azul y rojo, a partir de enero en toda la red de concesionarios oficiales.

Con un lanzamiento distintivo, Yamaha Motor Argentina dio a conocer las características principales de este nuevo modelo. La YBR125 ED, líder en el mercado de baja cilindrada, ofrece un suave y balanceado motor de 125cc, SOHC, refrigerado por aire, freno a disco delantero de 245mm, arranque eléctrico y a pedal; y suspensión trasera basculante.

El modelo 2012 integra un completo panel de instrumentos, contando con velocímetro y tacómetro analógico de fácil lectura e incorporando entre ambos el medidor de nivel de combustible. Además, añade el acelerador tipo Pull Pull, que permite obtener una mejora notable en la sensibilidad del comando. A su vez, la unidad cuenta con un conjunto de cáliper y disco para el freno delantero. El modelo se destaca por sus atractivas llantas de cincos bastos confeccionadas en aleación liviana de aluminio.

Según Ariel Ugerman, Gerente de Motos & ATV de Yamaha Motor Argentina: “Los cambios introducidos en el modelo YBR125 ED 2012 denotan sin duda los esfuerzos de la marca por elevar año a año los estándares de calidad de nuestros productos. Estamos convencidos de que ofreciendo innovación y calidad en el line up continuaremos liderando el mercado de moto-vehículos”.

Además, el ejecutivo añadió: “La YBR125 ED 2012 mantendrá el sello de industria nacional y su excelencia seguirá siendo respaldada con dos años de garantía Yamaha”.

La YBR125 ED 2012, motocicleta caracterizada por su alta performance, diseño y calidad, estará disponible a partir del mes de enero en toda la red de concesionarios oficiales, en color gris, azul y rojo.

Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica.

Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 155 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Waverunners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.

+ información

www.yamaha-motor.com.ar