Por una discusión en Facebook

Captura para los padres de una joven homicida

DyN

La Justicia Penal de La Matanza ordenó la captura nacional e internacional de los padres de una adolescente acusada por la muerte de otra, con quien se hostilizaba a través de la red social Facebook.

Se trata del homicidio de Claudia Molina, de 16 años, ocurrido el 22 de noviembre pasado en Ciudad Evita, cuando las dos chicas se enfrentaron incitadas por los padres de una de ellas.

La orden de captura fue librada por el fiscal José Luis Marotto contra Cinthia Anahí Aguirre y Gustavo Fernando González, ambos imputados por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Los familiares de la adolescente asesinada, Claudia Carolina Molina, se presentaron como particulares damnificados y solicitaron que se refuercen las medidas de custodia y seguridad para dar con el paradero de ambos padres.

El hecho ocurrió en el complejo habitacional Villegas, adonde se habrían dirigido los padres de la chica de 14 años de edad para que su hija se peleara “mano a mano” con la víctima, de 16.

En medio de la pelea, la madre de la menor de las mujeres habría atacado a la rival de su hija, causándole la muerte. La joven luego se presentó en la policía para autoincriminarse, pero la Justicia determinó que los culpables eran sus padres.