Pedido al intendente de Santo Tomé

VIVIANA FARIOLI

“Pido al señor intendente de Santo Tomé, que al iniciar su 2º mandato, y deseándole el mayor de lo éxitos, que por favor envíe periódicamente inspectores a la calle Candioti entre Hernandarias y Alberdi, en donde el caos en el tránsito va en aumento cada día. También que busque alternativas para el transporte urbano e interurbano, ya que ésta es una materia pendiente que requiere una urgente solución, sobre todo el pésimo funcionamiento de la línea ‘C’ roja. Señor Palo Oliver, el sur también existe y los que vivimos en la zona de los cuarteles en cuanto al transporte y el tránsito va de mal en peor, necesitamos soluciones urgentes. Felices fiestas para todo el personal del diario”.

Omisión

ALCIRA

“En referencia a la nota publicada en la edición del domingo 11 de diciembre en Escenarios & Sociedad sobre el premio Juan Rulfo 2011 en el que se expresa que ‘el premio recae por segunda vez consecutiva en un argentino’ deseo informarles que en realidad es la tercera vez, ya que en el año 2009 le fue otorgado a un argentino (santafesino), Mariano Pereyra Esteban por su cuento ‘El metro llano’ seleccionado entre 4.500 envíos. Para más información, en El Litoral del día viernes 2 de diciembre, en la sección Opinión, el señor Estanislao Gimenez Corte publicó una página ‘Invitación al absurdo’ a propósito de un libro de dicho escritor, y en el que se lo menciona como ganador de dicho premio. Muchas gracias”.

4 buenos años

SILVIA LAMAS

“Es bueno poder dar gracias a un gobierno que ha hecho mucho por Santa Fe, tanto a nivel municipal como provincial, creo que en 4 años hicieron más de lo que cualquier otro gobierno hizo y si no se pudo más es porque la Nación no mandó los fondos necesarios. Esperemos que los próximos años se puedan mejorar algunas cosas. Yo no soy oficialista, ya que fui muy perjudicada con las titularizaciones y perdí muchas horas en educación pero sé reconocer otras cosas bien hechas. Esperemos seguir avanzando y que se mejoren las que no estuvieron tan bien. Gracias por el espacio”.

Pirotecnia sin control

SEBASTIÁN, UN VECINO DE 7 JEFES

“En los últimos 4 años se incrementó escandalosamente el uso de las bombas de estruendo. El intendente, por acción u omisión, promociona el abuso de la pirotecnia dejando a los vecinos a merced de los energúmenos. Cada vez que algún amigo mío me pregunta para visitar Santa Fe le digo que es el último lugar que merece ser visitado. Hoy la ciudad de Santa Fe es el peor lugar posible para estudiar, investigar o descansar”.

Caño maestro roto

AMERICO DEMARIA

“En Pasaje Madeo al 4400 (altura Pedro Zenteno 1950) desde el sábado 3 de diciembre se encuentra roto el caño maestro de agua. Está volcando a la calle alrededor de 10 litros por minuto, es decir 600 litros por hora, lo que equivale a 14.400 litros diarios. Esta es agua potabilizada que pagamos todos y que será más cara por el aumento anunciado. ¿A dónde quedó esa ridícula publicidad del año pasado con afiches callejeros y propaganda en televisión y radios en la que nos contaban cuántos mm 3 de agua significaba cada gotita que se perdía? A trabajar más en los arreglos de las pérdidas callejeras para que la propaganda, que también pagamos todos, tenga razón de ser”.

UNOR Regional 14 Santa Fe

SERGIO RICARDO CARDOZO ARENALES

“Me dirijo al Buzón, a fin de dar a conocer nuestra asociación, la cual el presente año cumplió su 70º aniversario y hoy en día cuenta con una sede central y 19 regionales en todo el país. La UNOR hoy está compuesta por ciudadanos que cursaron sus estudios en los distintos institutos militares y egresaron con el grado de subtenientes, por soldados que en su momento cumplieron con el ex-servicio militar obligatorio y finalizaron el mismo, como oficiales de la reserva, y además, por voluntarios adherentes, aspirantes a oficiales de la reserva. Para obtener información de nuestra Regional dirigirse a: Dest Vig Cu Guadalupe (ex GADA 121) - Av. P Echagüe 9300 Te: 0342-4198667 (sábados desde las 15) - Web: www.resea.com.ar E-mail: [email protected]. Aprovecho para saludar y desearles a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo”.