Asumieron los funcionarios

Nuevo gabinete en Producción

Nuevo gabinete en Producción

A pleno. El flamante equipo trazó los lineamientos del trabajo que emprenderán durante los próximos 4 años de gestión.

Foto: Mauricio Garín

En una conferencia de prensa realizada esta semana, el flamante ministro de la Producción, Carlos Fascendini, presentó el gabinete que lo acompañará en su gestión al frente de la cartera.

 

Campolitoral

[email protected]

Luego de presentar a los secretarios y subsecretarios a cargo de las distintas áreas, el ministro manifestó: “Funcionaremos como equipo, todos integrados e unidos para ir dando soluciones a las coyuntura y, fundamentalmente, continuar la marcha del Plan Estratégico que desde 2007 constituye la base programática del Frente Progresista Cívico y Social”.

Al mismo tiempo, el funcionario provincial deseo suerte a su equipo e instó a que los acompañen, “con máxima colaboración para cumplir el mandato que nos ha dado nuestro gobernador Antonio Bonfatti”. Finalmente, Fascendini informó que “el trabajo en la cartera continuará con la estructura adoptada por la gestión pasada, atendiendo las circunstancias que vayan surgiendo para poder visualizar si es necesario generar nuevos espacios”.

Acompañaron al Ministro de la Producción, los nuevos secretarios de los sistemas Agropecuario, Luis Contigiani; Metalmecánico, José Garibay; Hídrico, Forestal y Minero, Roberto Tion; de Empresas de Base Tecnológica, Juan José Sarasola; de Turismo, Martín Jorge Isaías Bulos; y de Servicios de Apoyo al Desarrollo, Pedro Pavicich. Así como también los subsecretarios de Coordinación técnica y Administración Financiera, Mauricio Weibel; de Relaciones Institucionales y Comunicación Social, Diego Maciel y de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente, Alfredo Cecchi.

Antecedentes

En la Secretaría del Sistema Agropecuario, Agroalimentario y Biocombustibles, asumió el rosarino Luis Contigiani. A cargo de la Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, hizo lo propio Roberto Tion, nacido en La Criolla, provincia de Santa Fe. Fue Presidente de la Comisión Comunal de esa localidad desde el año 2001 hasta el 2011. En la Secretaría del Sistema de Empresas de Base Tecnológica, asumió el Lic. Juan Sarasola, nacido en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe. A cargo de la Secretaría del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y otras manufacturas, asumió el Ing. Civil José Garibay. En la Secretaría del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios, Martín Bulos, de gran experiencia en la rama hotelera y turística. En la Secretaría de Servicios de Apoyo al Desarrollo, el Lic. Pedro Pavicich. En la Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Mauricio Weibel. En la Subsecretaría de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente: Alfredo Cecchi. Y en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación Social, el Dr. Diego Maciel.

CAMPO_P3CARITA.JPG

“Funcionaremos como equipo, todos integrados y unidos para ir dando soluciones a la coyuntura y, fundamentalmente, continuar la marcha del Plan Estratégico que desde 2007 constituye la base programática del Frente Progresista Cívico y Social”

Carlos Fascendini

Ministro de la Producción

/// el dato

Cambios en SENASA

El decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Marcelo Míguez, fue designado nuevo presidente del SENASA, en lugar de Jorge Amaya. La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial mediante el decreto 182, mientras que en el decreto 181 se aceptaron las renuncias del médico veterinario Amaya (presidente) y del ingeniero agrónomo Carlos Alberto Paz (vicepresidente), a quienes se agradecieron “los valiosos servicios prestados en el desempeño de sus respectivos cargos”. Por otra parte, a través del decreto 183 se nombró vicepresidente del organismo al médico veterinario José María Romero, decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa. Amaya, ex secretario de Agricultura de la provincia de Santa Cruz, estaba al frente de la entidad desde 2003, cuando asumió la presidencia Néstor Kirchner, y en 2008 se había extendido su continuidad mediante un decreto.