Para santa fe

Analizan políticas de seguridad

Con el objetivo de articular acciones y trabajar conjuntamente en la seguridad pública, el ministro de Seguridad, Leandro Corti, encabezó un encuentro con representantes de la Municipalidad de Santa Fe y de la Policía provincial.

Del encuentro, realizado en la sede de la cartera de Seguridad provincial, participaron la secretaria de Gobierno municipal, Adriana Molina; el jefe de la policía provincial, Hugo Tognoli; y el jefe y subjefe de la Unidad Regional I (departamento La Capital), Hugo Miñoz y Tomás Salomón; respectivamente.

Al término del encuentro, Corti explicó que el motivo de la reunión fue “comenzar a trabajar de manera conjunta en las distintas acciones que se puedan desarrollar, comprometiendo claramente al gobierno provincial con el de la ciudad de Santa Fe en distintas estrategias para poder mejorar la situación de seguridad pública en la capital santafesina”.

Por su parte, Molina ratificó la importancia de articular acciones entre los distintos estamentos estatales para reducir la posibilidad de que se produzcan hechos delictivos.