[ piedra libre para jugar ]

DSC_7951.JPG

 

Fábrica de Helados con la que podés fabricar helado de crema de verdad, en 5 minutos. Es simple, fácil de armar y de limpiar, e incluye recetario. Ideal para chicos a partir de los 6 años. Juguetería Pizzico.

[ piedra libre para jugar ]

DSC_8003.JPG

Bermuda Estadio para nene de Grisino, en negro (también está la opción del azul). Verde Limón.


DSC_7969.JPG

Playmobil todo terreno de gángsters. Para niños de 7 a 12 años. Incluye: camioneta y muñecos con accesorios. Toy’s Park.

DSC_7941.JPG

Mickey luminoso es un peluche muy suavecito de Mickey o Minnie, ideal para acompañar a los más chiquitos a la hora de dormir (a partir del año). Incluye 5 luces de led que cambian de color. Juguetería Pizzico.


DSC_8000.JPG

Malla enteriza Jazmín, en violeta (único color), de Grisino. Verde Limón.

DSC_7958.JPG

Fábrica de papas fritas para hacerlas ricas y sanas. Incluye: la fábrica, el soporte para microondas, cuatro moldes y un recetario. Toy’s Park.

DSC_7944.JPG

Mac Misil es un juguete del personaje principal de la película Cars 2, para nenes desde los cuatro años. Este auto tiene todas las armas y accesorios de un espía secreto, que se accionan con botones, y se vuelven a guardar dentro del auto. Juguetería Pizzico.


DSC_8132.jpg

Malla para nena, estampada, con bolsita de regalo. Inés Ritvo.


DSC_8004.JPG

Musculosa María, en blanco, con detalle de una jaula con pájaros y vuelos, de Grisino. Verde Limón.

1107818_37327511.JPG
DSC_7959.JPG

Exploratorio de Hormigas que funciona con hormigas de verdad. Sirve para cultivar jardines en cápsulas, crear un hormiguero propio e incubar hormigas bebés. A partir de los 6 años. Toy’s Park.