LLEGAN CARTAS

Intimidante

Alejandro Reiner.

DNI 93.495.091.

Señores directores: Qué maravilloso, después de un espacio de tiempo democrático presidencial, nuevamente vemos el traspaso de los poderes y la conducción del país a otro período democrático; todo ello nos inyecta confianza, paz y deseos de proyectar a futuro, porque estamos en un sistema de gobierno en el cual la soberanía del poder reside y está sustentada en el ‘pueblo’ por medio de elecciones, quien elige las principales autoridades del país. Transmite tranquilidad y renueva la confianza para vivir mejor, pero debemos saber que no hay una sola verdad, que existen otras opiniones, otros puntos de vista, otros análisis, etcétera. A mi edad, puede ser que mi reflexión, mi punto de vista, mi interpretación de la asunción de la señora Cristina Fernández como primera mandataria de la Nación me resultó intimidante.

Desapruebo la presencia del Sr. D’Elia, individuo violento, prepotente, agresivo, que actúa abusando de su poder teniendo estrecha relación con Irán, país acusado por la justicia argentina por su estrecha participación en el atentado de la Amia.

La Cámpora, brazo político kirchnerista, creada y comandada por el Sr. Máximo, hijo de la señora presidenta, copó estratégicamente el Congreso y con sus gritos descalificadores e insultantes agraviaron a todo político opositor. Esos corrillos han sido intimidantes, ‘prepotentes‘, condenables, por la simple razón de que estábamos en una fiesta, entrábamos en un nuevo período democrático. Lo he manifestado en una anterior carta: ‘Ellos acusan a los que no comulgan con su política, son enemigos y traidores’. Eso no es democracia. Lamentablemente es el sello característico del kirchnerismo. Si así no lo hicieres, serás un traidor de la patria.

Agradecimiento

Martín Rossetti.

DNI. 26.977.831, ciudad.

Señores directores: Quiero agradecer y destacar la colaboración brindada por el personal del Juzgado de 1º Instancia de Circuito 16 de la localidad de Ceres, el día sábado 3 del corriente, integrado por la señora jueza Miryam Balestro Faure y la señora oficial de justicia Olga Franco, de excelente predisposición en el tema; así como también la participación de los suboficiales de la Comisaría Segunda de dicha localidad, los señores Claudio Maidana, Patricia Chaparro, Lucas Suárez, Sebastián Vissani, Mauro Corbeiras y Mariana Cardozo. A todos, gracias.

llegan

cartas